Lunes 29/06/2020.

| Servicios

Servicios

Consumo energético de una lavadora secadora

Contenido patrocinado

Uno de los factores más importantes que deben tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora, una secadora o una lavadora-secadora, es el consumo eléctrico que este producto pueda tener y la cantidad de dinero que finalmente les hará gastar en la factura de cada mes. Puede suceder que compremos un producto porque creemos que es muy económico, sin embargo, finalmente termina siendo mucho más costoso a medio y largo plazo.

Es por ello que les recomendamos siempre mirar el consumo eléctrico de sus artículos y electrodomésticos y que comprueben que la lavadora  secadora  sea de bajo consumo para que les permita ahorrar mucho dinero a final de mes.

¿Cuál es el consumo eléctrico de una lavadora secadora?

La verdad es que el consumo energético depende del modelo y marca de la lavadora secadora que estén utilizando o que piensen comprar, pero sí que podemos comentarles que este tipo de productos suelen consumir una cantidad cercana al 40% menos del límite que se tiene para ser un producto de calificación A.

Lo anteriormente comentado quiere decir simplemente que son electrodomésticos que consumen muy poca energía eléctrica (respecto a otras lavadoras y secadoras por separado). Es importante añadir que no solamente ahorran en energía eléctrica, también se ahorran cantidades importantes de agua.

¿Es realmente eficiente una lavadora secadora?

Las lavadoras secadoras son productos bastante eficientes, que tienen numerosas ventajas que pueden ser muy interesantes. Claramente una de las mayores ventajas es que suelen tener un consumo eléctrico bastante bajo, con lo que pueden adaptarse de mejor manera a las posibilidades económicas de cada vivienda.

Otra ventaja bastante relevante de estos productos y que las convierte en electrodomésticos de confianza, es que también permiten ahorrar mucho espacio ya que un solo producto hace la función de dos electrodomésticos de gran tamaño.

Características de las lavadoras secadoras

  1. Mayor facilidad a la hora de lavar y secar su ropa

Al tener un solo electrodoméstico que puede lavar y posteriormente secar su ropa, este tipo de electrométricos hacen el trabajo mucho más sencillo ya que pueden programarse para llevar a cabo tanto el lavado, como el secado en un mismo ciclo. También permiten secar la ropa en otro ciclo o lavarla en ciclos diferentes.

  1. Lavadoras secadoras con gran capacidad de carga

Algunas de las lavadoras secadoras más modernas cuentan con un gran espacio para lavar y secar en un solo programa. Esto significa, que no es necesario hacer muchas rondas de lavado, simplemente con una podrán tener la ropa de toda la familia  limpia y reluciente.

  1. Algunas funciones extra evitan la necesidad de planchar

¿Cuántas veces han sacado su ropa de la secadora y han tenido que plancharla? Muchas lavadoras secadoras incluyen funciones extra que pueden ayudarles a sacar su ropa del electrodoméstico sin ningún tipo de arrugas.

Dejamos la decisión en sus manos, ya saben que las lavadoras secadoras son productos de confianza, con muchas ventajas y con un bajo consumo eléctrico. Decidan qué electrodoméstico prefieren en sus hogares y cuál puede ayudarles mejor con sus tareas del día a día.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31