Miércoles 25/03/2020.

| Servicios

Servicios

Conoce la tendencia de los muebles de diseño

Contenido patrocinado

Los muebles son piezas fundamentales en las estancias, debido a que además de cumplir la función para los que fueron creados, forman parte de la decoración. En medio de una amplia variedad de modelos, es bueno conocer la tendencia de los muebles de diseño.


La cantidad de tipos y modelos de muebles que se pueden encontrar hoy en día en los mercados es impresionante, debido a que la creación de los mismos ya no se limita únicamente a su funcionalidad, sino que también es importante que puedan desempeñar un rol relevante dentro de la decoración de las estancias. 


No obstante, entre tanta variedad, es necesario saber distinguir y elegir entre los muebles comerciales y los de diseño, ya que esto marcará la diferencia en la creación de un espacio neutro, con otro completamente original e impresionante. En este sentido, aquí hablaremos sobre la tendencia del uso de los muebles de diseño.


Diferencias entre muebles comerciales y de diseño


Los mobiliarios de fabricación comercial tienen como objetivo llegar a la mayor cantidad de público posible, caracterizándose entonces por ser  neutrales, versátiles, y sobre todo, funcionales. En vista de ello, su producción es masiva, lo que por lo general lleva a utilizar materia prima económica, lo cual no todo siempre es de la mejor calidad. 


Por el contrario, los muebles de diseño  destacan por ser de diseños exclusivos e innovadores, que aunque siguen todas las pautas para cumplir con la funcionalidad principal de la pieza, lo que prima es la estética y creatividad para brindar un aspecto original, que complementará la decoración, al mismo tiempo que se convertirá en el centro de atracción de la misma.


De este modo, se pueden encontrar diversidad de muebles para colocar en cualquier estancia, como por ejemplo un pie de cama, sillas, mesas de centro, butacas, puffs, escritorios, e incluso espejos y percheros. Todos ellos elaborados con materiales de calidad, resistentes y con estructuras bastante cómodas


¿Dónde se pueden comprar los mejores muebles de diseño?


Muchas personas interesadas en este tipo de muebles, pueden llegar a pensar que debido a la exclusividad de los mismos, acceder a ellos es complicado y con precios costosos. Sin embargo, existen negocios online como la tienda Beltá & Frajumar, en la que poseen colecciones exclusivas creadas por especialistas del diseño, arquitectos e interioristas, que tienen en común la pasión por los muebles y la decoración. 


Asimismo, en su equipo de profesionales comparten todos la visión de un trabajo de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Por lo que procuran que tanto los productos fabricados como los distribuidos, cumplan una serie de parámetros que los represente como empresa, como por ejemplo: cumplir con las necesidades de los clientes y sus exigencias, brindar el mejor de los servicios en la atención o mantener precios asequibles, entre otros. 


Los muebles de diseño han marcado pauta en el tiempo


Una de las razones principales por las que los muebles de diseño siempre son tendencia, es que éstos han logrado marcar la pauta a través de los tiempos


Esto se debe a que cuando se tiene un mueble de diseño en una estancia, en ocasiones éste es capaz de narrar una historia, ya que en su mayoría son piezas que tuvieron como inspiración a diseñadores populares del pasado, tales como:


  • El sillón Chesterfield.

  • La silla Huevo.

  • La silla Tulipán.

  • La silla de Barcelona. 


Todas ellos son referencia de acontecimientos de distintas épocas, y que al ser añadidas en ambientes modernizados, solo elevan la elegancia y originalidad de la estancia, llegando a robar las miradas de todos los que allí se encuentren. 


La oportunidad de los diseñadores emergentes 


Como todo en la sociedad, el diseño de los muebles también ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos espacios y necesidades de las personas.  


Por tal razón, los muebles de diseño han representado una oportunidad increíble para los diseñadores jóvenes, quienes con una visión moderna y creativa, han logrado crear piezas únicas, que rompen todos los esquemas y que se pueden adaptar fácilmente a cualquier decoración. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31