Martes 26/05/2020.

| Servicios

Servicios

Car Key System, S.L abre nuevos centros en Madrid y Sevilla

Contenido patrocinado

Car Key System, S.L., uno de los principales referentes en el mercado del duplicado de llaves de coche en Barcelona desde el año 2012, abre dos nuevos centros ubicados en Madrid y Sevilla, además de que se encuentra organizando una nueva expansión con el objetivo de estar presente en todas las principales ciudades de España.


servicios-carkey.jpg

Car Key System, S.L. se extiende de Barcelona a Madrid y Sevilla

Fue en el año 2012 cuando CAR KEY SYSTEM,S.L ® comenzó su andadura en Barcelona, ofreciendo un servicio que estaba enfocado en el ámbito de la ingeniería, electrónica y tecnología siempre desde la perspectiva de la seguridad.

Pronto se haría un hueco destacado dentro del mercado de copia de llaves de coche gracias a su competitividad, calidad del servicio y trato esmerado al cliente, consiguiendo labrarse una gran reputación dentro y fuera de la ciudad.

Esto le ha permitido enfocar el futuro con otros ojos y, sobre todo, con mayor ilusión, buscando a partir de ahora establecerse en todas las grandes ciudades de España, consiguiendo de esta manera ofrecer a sus clientes todos los servicios al mejor precio y con las máximas garantías.

Su expansión comienza añadiendo Madrid y Sevilla a su sede de Barcelona, pero pronto se abrirá a nuevos mercados para corroborar que es una empresa en expansión tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Principales servicios de Car Key System

La pérdida de llaves de coche se puede convertir en un serio problema, ya que no siempre podemos acceder a la llave de repuesto o incluso es posible que ya no sepamos dónde se encuentra.

carkey-logo-black-500-tran.png

Esto supone un serio inconveniente, ya que no sólo no podemos utilizar nuestro coche, sino que tampoco tenemos la posibilidad de acceder a su interior para dirigirnos al centro de duplicado de llaves, de manera que aquí es donde entran en funcionamiento los servicios de la empresa, ofreciendo entre otros la posibilidad de desplazarse hasta el lugar en el que nos encontremos para garantizar de nuevo la accesibilidad a nuestro vehículo así como el duplicado de la llave extraviada.

Car Key System ofrece diferentes servicios entre los que destacan:

  • Realización de copia de llaves de coche.

  • Reparación de las llaves de coche averiadas.

  • Sustitución y reparación de cerraduras de coche.

  • Taller móvil para ofrecer un servicio de apertura de coche en caso de extravío de la llave.

Ventajas de confiar en esta empresa en expansión

La experiencia es un grado, y este es uno de los puntos fuertes del equipo de Car Key System, S.L., ya que cuenta con personal cualificado y preparado para realizar todo tipo de asistencia relacionada con el cierre y apertura de nuestro vehículo.

Entre las ventajas más destacadas de contratar los servicios de esta empresa, podemos encontrar:

  • Se trata de una empresa que ofrece un trato personal y humano a todos sus clientes.

  • Ofrece un servicio de duplicado de llave rápido en tiempos que rondan la media hora.

  • Es una empresa reconocida y un referente a nivel nacional e internacional.

  • Sus precios son muy ajustados y competitivos, siendo mucho más económicos que en el taller oficial de la marca; hasta un 90% más baratos.

  • Los trabajos cuentan con garantía de un año.

  • No hay intermediarios, lo que evita retrasos o precios elevados.

En definitiva, es importante que, en el caso de que se presente un imprevisto por la pérdida de llaves de coche, avería de la misma, rotura del bombín, etc., nos aseguremos de que tenemos en nuestra agenda el teléfono de Car Key System, S.L., de manera que en pocos minutos podremos solventar la incidencia para continuar con nuestros quehaceres sin problemas ni calentamientos de cabeza.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31