Miércoles 13/03/2019.

Salud

¿Qué ventajas tiene usar gafas progresivas?

Contenido patrocinado

Si alguna vez has usado gafas progresivas sabrás que se trata de unas lentes que te permiten ver nítidamente desde cualquier distancia para que tu experiencia de visión sea óptima. Hecho que resulta especialmente importante, ya que sabemos que todos antes o después sufriremos del mal conocido como “vista cansada”, por lo que nos veremos obligados a utilizar gafas necesariamente.

No obstante, esto no tiene por qué ser una mala noticia sobre todo si podemos beneficiarnos de todas las ventajas que ofrecen las gafas progresivas. ¿Interesado en descubrirlas? ¡Toma nota!

  1. Pueden ser usadas por personas que tienen varios problemas de visión combinados. Por ejemplo, aquellas personas que padecen vista cansada y miopía al mismo tiempo. Esto es posible gracias a que la parte inferior de la lente está graduada para la visión de cerca, la superior para ver bien de lejos y la parte central te permite enfocar claramente la parte intermedia.
  2. Ya no necesitarás estar cambiando continuamente de gafas cada vez que desees observar una distancia distinta. Pues tan solo deberás enfocar la mirada hacia el punto correcto que desees visualizar.
  3. Te resultará fácil adaptarte a la visión progresiva, porque lo harás de forma suave y paulatina. De modo que no experimentarás mareo alguno o problemas de visión relacionados.
  4. Se trata de unas lentes 100 % personalizadas ya que se adaptan totalmente a tu forma de mirar desde diferentes ángulos.
  5. A pesar de que las gafas tienen un perímetro de visión reducido, ampliarás tu campo de visión al ser capaz de enfocar desde puntos distintos de una forma fácil. Además, los laterales de las lentes no supondrán un inconveniente para gozar de una buena experiencia.
  6. Son unas gafas estéticas que puedes encontrar adaptadas a innovadores diseños y monturas para que elijas las que mejor te sientan.
  7. Su precio no es demasiado alto como ocurría a finales de los 80. Por lo que podrías adquirir unas lentes de estas características por el mismo precio que adquirirías unas para ver bien solamente de lejos o de cerca.


Gafas, Vidrios De Las Señoras, Sehhilfe


Consejos de uso

Aquí puedes observar las grandes ventajas que tiene usar las lentes progresivas, no obstante queremos darte una serie de consejos que pueden hacer que tu experiencia sea todavía más gratificante:

  • Debes mirar por la zona adecuada cuando desees enfocar un punto concreto ya que si miras de reojo tu visión puede volverse borrosa.
  • No es recomendable emplear estas gafas para ver la televisión mientras estás tumbado, ya que de este modo te resultará bastante difícil focalizar la imagen de manera adecuada.
  • Algunas personas tardan más que otras en adaptarse al cambio que supone usar gafas progresivas, por lo que puede parecerles difícil enfocar correctamente para ver a distintas distancias.


¿Dónde encontrarlas?

Si estás interesado en adquirir estas gafas pero no sabes donde se encuentra tu óptica más cercana, puedes emplear el localizador de ópticas fácilmente. A partir de ese momento, ¡cambiará tu percepción del mundo completamente!


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31