Sábado 03/12/2016.

| Sanidad

Sanidad

Sanitas firma con Xanit Hospital Internacional un acuerdo de colaboración en Andalucía

Sanitas ha firmado con Xanit Hospital Internacional un acuerdo mediante el cual clientes de la aseguradora tienen puedan acceder a los servicios médicos que ofrece el hospital, situado en Benalmádena (Málaga).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A través de este convenio los clientes de Sanitas pueden acceder a los servicios médicos de Xanit Hospital Internacional, entre los que se encuentran las urgencias pediátricas, ginecológicas y generales; la hospitalización; los partos; intervenciones quirúrgicas, así como las consultas de todas las especialidades médicas con las que cuenta el centro hospitalario.

El hospital malagueño, formado por más de 650 profesionales, es un hospital privado de referencia de la Costa del Sol, que ofrece a sus pacientes la tecnología más avanzada en el campo de la salud. Xanit Hospital Internacional cuenta con una amplia cartera de servicios y su equipo médico trabaja desde un enfoque multidisciplinar.

Además, el centro hospitalario tiene tres grandes referentes: el Área de Cardiología, el Instituto Oncológico Xanit (IOX) y el Área de Neurociencias. Otras de las áreas punteras con las que cuenta es el Área de Aparato Digestivo, que ofrece a los pacientes una unidad de endoscopia de alto nivel.

Este hospital ofrece también a sus pacientes la última tecnología, entre la que podemos citar TAC multicorte CT 64, Resonancia Magnética Nuclear 1,5 Teslas H-D, Gammacámara, PET 16 TAC, acelerador lineal, sala de hemodinámica, sistema de digitalización radiológica en todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Sus instalaciones cuentan con 110 habitaciones individuales, once de ellas tipo "suite" y 13 boxes en UCI, así como con un hospital de día y un área de recuperación postanestésica. El centro cuenta también con un Área de 45 Consultas Externas y Despachos Médicos. Las instalaciones incluyen además las áreas de urgencias, bloque quirúrgico, laboratorio, hemodiálisis, diagnóstico por la imagen, medicina nuclear, radioterapia y radiodiagnóstico.

Xanit Hospital Internacional está ubicado en el centro geográfico de la Costa del Sol, disfrutando de una situación privilegiada en la localidad de Benalmádena, estando a tan sólo 15 minutos de Málaga, 10 minutos del Aeropuerto Internacional y 20 minutos de Marbella, mejorado así su oferta de servicios a los pacientes de la provincia de Málaga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31