Miércoles 19/06/2019.

Salud

¿Es posible una hamburguesa 100% vegetal con el auténtico sabor a carne de vacuno?

  •  Se trata sin duda de una hamburguesa revolucionaria elaborada a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res

Parece, huele y sabe a carne, pero no es carne. Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína -igual que un filete de vacuno- y un sabor que convence a los carnívoros más exigentes.

La Beyond Burger por fin llega a España este martes 26 de febrero. Se trata sin duda de una hamburguesa revolucionaria elaborada a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res. Por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. 

"Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas y por la ausencia de gluten y transgénicos" , afirma Belén Martín, Directora general de Grupo Restalia, y añade, "de esta manera queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta la carne".

Esta nueva apuesta de Restalia trata de cumplir las exigencias de aquellos que llevan una dieta equilibrada y un estilo de vida basado en el bienestar y el cuidado de la salud sin renunciar al sabor; que consumen productos limpios, ricos en nutrientes y sin aditivos nocivos; y de quienes intentan frenar el impacto sobre el cambio climático, cuidando los recursos naturales y respetando el bienestar animal.


ESPAÑA, TERCER PAÍS EUROPEO AL QUE LLEGA LA 'BEYOND BURGER'

Tras el éxito en EEUU, Hong Kong y Australia, el pasado verano la Beyond Burger dio el salto a Europa, primero en Alemania y después en Italia. Meses más tarde, España se convierte así en el tercer país europeo al que llega la tan innovadora como revolucionaria hamburguesa, con las características de una hamburguesa vegana, pero con el sabor de la auténtica carne de vacuno.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30