Lunes 20/08/2018.

| Laboratorios

Empresas

Laboratorios

El complemento alimenticio 'Pharmaton Defensas' mejora el funcionamiento del sistema inmunitario

Boehringer Ingelheim ha presentado este miércoles 'Pharmaton Defensas', un complemento alimenticio que contiene vitaminas A, C, D, Cinc y Selenio, reforzada con Bifidobacterium, una fórmula probiótica natural, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles normales de energía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"La diferencia con otros productos es que tiene probióticos, bacterias propias del sistema digestivo, que mejoran la inmunidad del sujeto. 'Pharmaton Defensas' es un vitamínico que mejora las defensas", ha dicho el doctor Franchek Drobnic del Centro de Alto Rendimiento.

En concreto, la combinación de Vitamina A, C y D, junto con el Selenio y el Cinc ayuda a mantener las defensas naturales del organismo. Además, la vitamina C, el Selenio, y el Cinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmunitario y, además ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales. Mientras que la C, ayuda a la formación normal del colágeno y sistema inmunitario y nervioso.

Además, este tipo de vitamina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo a mantener los niveles de energía y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Por su parte, la Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, mantenimiento de los huesos en condiciones normales y absorbción del calcio y fósforo.

Asimismo, el Cinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

'Pharmaton Defensas' está indicado para adultos, especialmente aquellos que atraviesan situaciones de estrés físico y emocional, cambios de temperatura, gripes o resfriados. "Mejora la respuesta ante una situación de estrés, que el cuerpo malentiende. Tanto si padece un resfriado o mucho estrés como si se va a ir de viaje a unas islas", ha apostillado.

Este experto ha aclarado que este complemento alimenticio no tiene 'ginseng' y que su ingesta puede combinarse con otras gamas de Pharmaton. En relación a las diferencias entre tomar probióticos líquidos o en comprimidos, se ha decantado por esta última fórmula, al llegar hasta el colon, en donde actúa.

En general, este complemento alimenticio puede ingerirse también en el caso de que la persona esté siguiendo una dieta porque, en su opinión, el organismo puede sufrir déficit de vitaminas que puede cubrirse con este complemento alimenticio.

'Pharmaton Defensas' "no solo está indicado para deportistas de alto rendimiento sino para profesionales que tienen que estar buscando la noticia, corriendo de un lado para otro", concluye.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31