Lunes 05/12/2016.

| Laboratorios

Empresas

Laboratorios

Merck Serono refuerza su directiva con dos nuevos nombramientos

La farmacéutica alemana Merck ha anunciado esta jueves la decisión de reforzar el equipo directivo de su División Merck Serono con dos nuevos nombramientos. Belén Garijo ha sido nombrada Chief Operating Officer de Merck Serono, y Annalisa Jenkins ha sido nombrada Global Head of Drug Development & Medical.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En palabras del presidente de Merk Serono Stefan Oschmann, "me siento muy satisfecho de contar con Belén y Annalisa en estos momentos tan importantes para Merck Serono, en los que intentamos adaptar nuestra organización a los retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica". "Con su incorporación a nuestro Comité de Dirección Ejecutivo, Belén y Annalisa aportan una extensa experiencia internacional en la industria farmacéutica que va a ayudarnos a liderar y conducir los cambios necesarios para que nuestra organización continúe asegurándose un éxito sostenido", ha añadido.

Belén Garijo ha trabajado para la farmacéutica Sanofi, donde ha ocupado el puesto de vicepresidenta Senior de Operaciones Globales para Europa. Como Chief Operating Officer de Merck Serono, Belén Garijo asume la responsabilidad de las operaciones comerciales y de marketing de esta división a nivel mundial. El objetivo de su puesto es definir una estrategia comercial y de marketing altamente competitiva, capaz de reforzar los productos de la farmaceútica.

Por su parte, Annalisa Jenkins procede de Bristol-Myers Squibb, donde era vicepresidenta Senior de Medicina Global. El Grupo Global Médico y de Desarrollo de Fármacos, dirigido por Jenkins, estará enfocado en el desarrollo clínico, actividades médicas durante el ciclo de vida del producto, funciones regulatorias y de seguridad.

Una prioridad el jefe del Grupo de Investigación Global y Desarrollo Temprano, Bernhard Kirschbaum y Annalisa Jenkins será, la de definir las estructuras y procesos de la nueva organización de I+D, con el objetivo de simplificar la estructura organizativa y los procesos de decisión y gobernabilidad corporativa. Se espera que la nueva estructura organizativa de I+D favorezca la agilidad, la creatividad y las iniciativas empresariales y permita un uso más eficaz de los recursos, con el objetivo final de ofrecer medicamentos innovadores capaces de dar respuesta a necesidades no atendidas de los pacientes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31