Martes 06/12/2016.

| Laboratorios

Empresas

Laboratorios

General Electric nombra a Daniel Carreño presidente para España y Portugal

General Electric (GE) ha nombrado a Daniel Carreño nuevo presidente de la compañía España y Portugal, cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de octubre, anunció la compañía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

General Electric nombra a Daniel Carreño presidente para España y Portugal General Electric nombra a Daniel Carreño presidente para España y Portugal

Carreño, en la actualidad presidente de GE Healthcare Iberia, tendrá en su nuevo puesto la responsabilidad de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en la Península, así como mantener la estrategia de negocio establecida por su predecesor, Rafael Díaz-Granados.

Ambos directivos llevan meses trabajando juntos para garantizar una transición fluida y ordenada. Carreño desarrollará estrategias de negocio a largo plazo, planificará nuevas oportunidades de crecimiento en este mercado e identificará los mecanismos más apropiados para supervisar los avances de la compañía.

Junto a esto, se encargará de liderar los programas y estrategias para clientes, así como las diferentes iniciativas para impulsar la rentabilidad y crecimiento del negocio de GE en la región ibérica.

"GE seguirá colaborando con España y Portugal para abordar los mayores retos de estos mercados, un compromiso que hemos mantenido desde que comenzamos a operar en esta región hace casi 60 años", afirmó Carreño a propósito de su nombramiento.

"El liderazgo mundial de nuestra tecnología en campos como la energía, el agua y la atención sanitaria contribuirán a hacer frente al complejo entorno económico actual", señaló, antes de aludir a la "atención especial" que el grupo prestará a las infraestructuras.

"Queremos colaborar estrechamente con aquellas empresas de la Península Ibérica que han emprendido o están valorando emprender procesos de internacionalización, aunando el apoyo de la implantación global de General Electric con nuestra presencia cercana en España y Portugal", añadió.

Carreño preside desde 2008 GE Healthcare Iberia. Bajo su dirección, este negocio ha logrado consolidar de forma significativa su posición como uno de los mayores proveedores del sistema sanitario en España y Portugal, indica la compañía.

ASCENSO DE DÍAZ-GRANADOS

Por su parte, Díaz-Granados ha sido ascendido a Latin American Growth Leader, puesto desde el que liderará el crecimiento de la compañía en América Latina desde Sao Paulo.

"Me siento tan entusiasmado por mi nuevo cargo como emocionado por el hecho de que será Daniel Carreño quien dirija la división ibérica de ahora en adelante", afirmó, antes de destacar la "extraordinaria visión estratégica de negocio" del nuevo presidente en la Península.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31