Lunes 05/12/2016.

| Laboratorios

Empresas

Laboratorios

Bio-Dis ahorra un 20 por ciento al implantar un nuevo sistema TIC de gestión

Laboratorios Bio-Dis ha implantado un nuevo sistema de tecnologías de información y la comunicación (TIC) en su gestión que le permitirá ahorrar un 20 por ciento en su funcionamiento general y lograr una mayor penetración en el mercado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La nueva aplicación 'software', creada en Andalucía y desarrollada en función de las necesidades específicas de la compañía, posibilita el trabajo remoto desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de obtener licencias de otros proveedores, gracias a la gestión de comunicaciones remotas cliente-servidor a través de Internet.

"El sistema incorpora la gestión de comunicaciones remotas cliente-servidor a través de Internet, no siendo precisos los servicios de otra empresa", concreta el director técnico de ITsyx Ingeniería Informática, Salvador Pallarés.

Desde la compañía aseguran que "con la implantación de este nuevo modelo de gestión, Bio-Dios potencia así su apuesta por la innovación, línea de desarrollo que junto a la especialización y la internacionalización le ha permitido consolidarse como una de las compañías españolas con mayor proyección en su sector".

El sistema permitirá realizar un completo seguimiento en tiempo real, absolutamente pormenorizado, de todos los procesos de la empresa, en áreas como el control de fabricación y producción, relaciones comerciales, gestión con clientes, cuadros de mando avanzados y gestión de calidad.

La nueva herramienta de gestión agilizará sustancialmente la toma de decisiones y permitirá conocer día a día la marcha de la empresa. Otra destacada característica del sistema, que puede ser mejorado de manera continua en función de las nuevas necesidades de la empresa, es que "dicha actualización puede hacerse sin necesidad de interrumpir ni demorar ningún proceso de gestión mientras se realiza esta tarea", explica Salvador Pallarés.

La automatización de la emisión de la documentación, además de reducir drásticamente el tiempo necesario para su preparación y facilitar la elección del idioma e información necesaria según el país interesado, "asegura que la documentación emitida esté siempre actualizada, algo imprescindible en un sector en el que la legislación cambia de un día para otro", según afirma el presidente de Laboratorios Bio-Dis, José María Cantarero.

Además, el nuevo módulo de fabricación "aumenta la eficacia de nuestra producción y nos permite tener mejor control sobre este proceso", asegura Cantarero y añade que "de esta manera, los clientes pueden beneficiarse de fechas de entrega más precisas, algo que hace la organización de sus pedidos más sencilla, al mismo tiempo que aprovechan tiempos de fabricación más cortos, como resultado de una eficaz planificación".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31