Viernes 26/04/2019.

| Laboratorios

Laboratorios

AB-Biotics adquiere la licencia para comercializar el primer dentífrico probiótico

La biotecnológica española AB-Biotics ha adquirido la licencia en exclusiva para comercializar en Europa, Estados Unidos, Rusia y Turquía la primera pasta de dientes probiótica.

Hasta ahora el producto, desarrollado por la compañía japonesa Wakamoto Pharmaceutical y destinado a la prevención y tratamiento de enfermedades de la salud oral, se comercializaba únicamente en el mercado nipón, bajo el nombre comercial 'Avantbise'.

'Avantbise' se basa en la primera tecnología patentada en el mundo para incluir probióticos -es decir, microorganismos vivos presentes de forma natural en el intestino humano- en un dentífrico. Los probióticos, encapsulados en microesferas presentes en la pasta, se liberan con el proceso de cepillado favoreciendo la colonización de la flora bucal.

De esta manera ofrece un tratamiento focalizado en la encía para la prevención y alivio de la gingivitis, un problema que se estima que sufre el 90% de la población en algún momento de su vida.

'Avantbise' completa la línea de productos de AB-Biotics en el campo de probióticos para la salud oral, que incluye tratamientos en forma de vial para uso profesional por parte del dentista, comprimidos y chicles para el consumo por parte del paciente, y un dentífrico de uso diario para la prevención.

"La adquisición de esta licencia confirma el posicionamiento de AB-Biotics como líder en innovación y desarrollo de productos vanguardistas que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de las personas", señala la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30