Miércoles 07/02/2018.

Salud

El fitness que arrasa en Instagram: entrenos en pareja para San Valentín

  • Vikika Costa y otros 4 influencers que arrasan con sus perfiles de pareja creando rutinas para compartir entrenamiento

Ya te habrás dado cuenta de que la vida saludable está conquistando Instagram, pero lo que seguro que no sabes es que ahora lo que se lleva es ¡ser pareja fitnessBest Relations, la consultora de estrategia digital y comunicación, lanza desde su plataforma Influencer Hub un nuevo ranking con las parejas saludables más TOP de esta temporada. A través de la herramienta de monitorización digital Brandchats, se han analizado las cuentas del momento para encontrar los 5 perfiles de los entrenamientos en pareja con más éxito en nuestro país.

Las parejas estrella de Instagram se unen al #coupleworkout para aumentar así su dosis de motivación, incluso creando sus propios hashtags. Ahora que se acerca San Valentín es el momento de buscar inspiración con estas ideas para disfrutar del deporte juntos con actividades saludables durante todo el año. Como hacen @vikikacosta y su pareja @javiermenendeza, que desde el pasado mes de julio unieron fuerzas en Instagram y ahora comparten sus entrenamientos en su nueva cuenta @thecoupleworkout. En tan sólo 6 meses ya han conseguido superar los 22K seguidores. Otra #fitnesscouple son María y Diego de @1000fitmeals, pioneros del modo de vida healthy que ya empezaron en 2013 a compartir sus recetas y entrenamientos en la red social y que ahora ven los resultados del esfuerzo: una comunidad que ya supera los 26.000followers con un mínimo de 6.000 reproducciones de sus vídeos en Instagram y una media de 258 comentarios por publicación.

Best Relations ha analizado las diferentes cuentas de Instagram de estos maestros de la vida sana y la tendencia apunta, cada vez más, a los perfiles conjuntos. De esta forma losinfluencers unifican seguidores mostrando su vida como pareja fitness. Durante un total de 15 días, la herramienta de monitorización Brandchats ha monitorizado cerca de 1.000 perfiles para estudiar su crecimiento durante los últimos meses. El estudio concluye en estos 5 perfiles como los más influyentes del momento, teniendo en cuenta la perioricidad con la que publican, su engagement y su comunidad. ¡Estos 5 perfiles están arrasando en Instagram!:

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31