Miércoles 18/12/2019.

Salud

El café es un estimulante efectivo para aumentar la productividad en las oficinas

Contenido patrocinado

Resultado de imagen de cafe

Beber una taza de café es la mejor manera de comenzar el día, ya que activa las neuronas y potencia la concentración, lo que lo convierte en el mejor aliado de cualquier empleado. Por sus beneficios, en muchas empresas han optado por instalar máquinas de café para mantener siempre motivado al personal. Una alternativa para adquirir el mejor equipo para suministrar esta bebida es Fresh Ocs, empresa que además de comercializar las mejores máquinas ofrece el más eficiente asesoramiento

Estudios realizados sobre el consumo de café han demostrado que una buena taza a mitad de la mañana, o en la tarde, mejora la productividad de los trabajadores en cualquier empresa, en vista de que sus efectos estimulantes reducen el estrés y potencia la capacidad de concentración.

La mayoría de estos estudios concluyen en que al menos el 60% de los trabajadores se toma de una a dos tazas de café de máquina al día, mientras trabaja. Asimismo, uno de los factores que más pesan a la hora de decidir qué café comprar es la marca y el atributo más valorado es el sabor.

Más que ser el mejor estimulante, el café es beneficioso para la salud, porque activa el sistema nervioso y, en consecuencia, incrementa el vigor en las personas. Además, reduce el riesgo de padecer cáncer y diabetes, disminuye las probabilidades de sufrir Parkinson o Alzheimer, mejora el asma y las alergias, aminora la depresión, combate el dolor de cabeza, aporta antioxidantes y es fuente de minerales esenciales, entre otros muchos beneficios.

Máquinas con la más avanzada tecnología

Para conseguir preparar un buen café se requiere una excelente máquina. Pero no puede ser cualquiera. FreshOCS ofrece máquinas profesionales de café para oficina con la más avanzada tecnología, que permite a los empleados tener disponibles múltiples preparaciones como expreso, capuchino, latte, moka, con leche o el tradicional negrito para disfrutarlo a cualquier hora del día.

Las máquinas de café para oficinas que ofrece Fresh Ocs son adaptables a cualquier espacio. Entre las características más destacables que tiene está que las máquinas fueron diseñadas para darles un uso continuado sin temor a que fallen, por lo que son más fiables, eficientes y fáciles de usar.

Asimismo, Fresh Ocs trabaja con las mejores máquinas de café de la marca Jura,con tecnología Bean to cup, que no es otra cosa que el café en grano tostado molido al momento por la misma máquina. Además, se distingue entre otras porque el ruido es muy bajo, lo que evita molestias a los empleados. Esta marca tiene presencia internacional y cuenta con tecnología suiza para un café con un resultado de calidad.

De igual forma, las máquinas de café para oficina Jura disponen de diferentes modelos, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades que tenga cada empresa u oficina.

Servicio de café de oficina fresca

Fresh Ocs no sólo ofrece la mejor máquina de café para oficinas del mercado, sino que cuenta con el más excelente Fresh Office Coffee Service (servicio de café de oficina fresca) para que en las empresas no tengan que preocuparse por nada.

Este servicio incluye la instalación y la puesta en marcha de las máquinas de café, mantenimiento y supervisión técnica regular con visitas mensuales, sustitución de máquinas de café, en el caso de que necesiten alguna reparación, y lo más importante, abastecen a las empresas con café 100% arábigo, así como de azúcar, chocolate, té y té frío y de accesorios take away cups, así como de la limpieza y el mantenimiento preventivo de las máquinas.

Asimismo, esta empresa presta asesoramiento gratuito. Para ello realizan un estudio tanto de las necesidades de la oficina como de las motivaciones de los empleados para recomendar el plan que más se adecue al volumen y tipo de consumo de café de la empresa, para así poder ofertar el que más se adapte a sus requerimientos.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31