Sábado 03/12/2016.

| Asistencia sanitaria

Asistencia sanitaria

'Medico.com' llega a España para proporcionar información sanitaria veraz en Internet

El portal médico 'www.medico.com' acaba de instalarse en el mercado español. Esta web con contenidos sanitarios esta abierta a todos los internautas que deseen compartir o buscar información sanitaria y experiencias en el cuidado de su salud. La web nace con el objetivo principal de ser una herramienta con contenidos de salud de primera calidad permitiendo con ello participar activamente en una comunidad donde la salud es lo primero.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Medico.com' llega a España para proporcionar información sanitaria veraz en Internet 'Medico.com' llega a España para proporcionar información sanitaria veraz en Internet

A través de este servicio podemos encontrar información sobre múltiples enfermedades, pero sobre todo destaca por ser un foro para los usuarios y una plataforma de preguntas y respuestas. Se trata de una web, pública, abierta y gratuita donde poder realizar cuestiones en diferentes áreas o especialidades médicas.

Medico.com cuenta con un grupo de profesionales en distintas patologías, que revisan con frecuencia que los pacientes no incurran en consejos inoportunos o caigan en el error de diagnosticar síntomas o recetar fármacos. Estas medidas explican la preocupación por garantizar la calidad de la web y un buen servicio a sus usuarios. También permite leer noticias del sector, actualizadas diariamente gracias a la colaboración del proveedor Healthnews.

En palabras de su fundador, Elan Deckel "este portal ofrece la oportunidad de intercambiar consejos, preguntar dudas y conocer a otras personas con tus mismas preocupaciones", "la mayoría de los países del mundo carecen de recursos de alta calidad de salud por Internet. Nuestro objetivo es mejorar el acceso a esa información relevante de alta calidad a nivel local para los usuarios en muchos países", añadió Dekel.

Más de la mitad de los internautas utilizan la red para buscar algún tipo de información relativa a su la salud o la de alguien próximo, sin embargo, los recursos que se encuentran en Internet no siempre son de calidad. El portal web Medico.com ofrece a los pacientes y a sus cuidadores un espacio de calidad donde médicos y demás personal sanitario pueden intercambiar con ellos dudas y explicaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31