Lunes 03/07/2017.

| Asistencia sanitaria

Asistencia sanitaria

La Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo convoca la próxima edición de sus premios de investigación

La Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) presenta su convocatoria anual de premios de investigación para promocionar la investigación nefrológica en España relacionada con la patología del riñón. La convocatoria está formada por tres modalidades: investigación básica, clínica y de enfermería.

Respecto a la modalidad de investigación básica y clínica este año se convierte en la XXVIII edición. Destinada a todos aquellos doctores o licenciados en alguna titulación relacionada con salud y que hayan realizado trabajos de investigación en 2015. La dotación económica es de 12.000 euros.

En relación a la modalidad de investigación nefrológica en enfermería -que cumple su XVI edición- está dirigida a profesionales con título de enfermería que también haya publicado un trabajado durante el año pasado. La dotación económica en este caso es de 3.000 euros. En las tres modalidades, los participantes deben residir en España.

Los premios se convocan bajo el patrocinio de la Reina Doña Sofía, presidenta de Honor del Patronato de la Fundación, y deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico 'premiosiat@friat.es' antes del 30 de junio de 2016. Las bases para la convocatoria pueden consultarse en la página web 'www.friat.es' o bien en las redes sociales como Facebook, 'www.facebook.com/friat.es' o twitter '@friat_es'.

La Fundación cuenta con el apoyo del Instituto Reina Sofía de Investigación en Nefrología (IRSIN) que financia proyectos de investigación y de entidades que financian el Biobanco de RedinREN que acoge una colección de muestras destinadas a la investigación biomédica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31