Martes 06/06/2017.

Salud

Todavía estás a tiempo de tu “Operación Bikini”

  • Los milagros no existen, pero el trabajo sí y eso te toca a ti ponerlo

Contenido patrocinado

Todavía estábamos recogiendo los envoltorios de la Navidad y sin darnos cuenta, la primavera es ya una realidad. Creemos que todavía estás a tiempo de tu particular operación bikini sin tener que pasar malos ratos insistiendo con dietas milagrosas que no lo son tanto.

Hoy te queremos proponer algunas de las mejores fórmulas a la hora de ganarle unas horas al calendario y llegar a tus vacaciones con el cuerpo que tú mismo te propusiste como objetivo del año nuevo. Si quieres redondear tu aspecto con alguno de los mejores descuentos online en estética , nosotros te acercamos este pequeño truco.

Para quemar grasa, cardio

El cardio en el mundo del deporte es conocido como toda aquella actividad que supone un esfuerzo de larga duración y que te reporta fondo y no forma. Muchos deportes llevan consigo grandes cargas de ejercicio cardiovascular, como por ejemplo el boxeo. Pero sin duda, la vía más rápida para terminar con ese pequeño flotador que rodea tu cintura es calzarse unas zapatillas de correr y empezar a recorrer kilómetros. ¡Aprovecha además las rebajas de mitad de temporada para conseguirlas al mejor precio!

Recuerda que al principio siempre es mejor realizar los ejercicios durante más tiempo y menos esfuerzo que de la forma contraria. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a este ejercicio empezarás a quemar mucho antes que los primeros días. Empieza a un ritmo al que vayas cómodo y a partir de ahí tu cuerpo te irá marcando el ritmo correcto

El gimnasio está en la mesa

No se trata de llevarte el gimnasio a la mesa del trabajo, de tu casa o de tu suegra. El verdadero gimnasio está en la mesa y es que sin una buena dieta, cualquier pequeño esfuerzo deportivo será mucho menos recompensado.

Siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional que establezca tus dietas en función de tu masa o grasa corporal, de una analítica o de tu estado físico. Tanto a la hora de comer como de ir al gym, es más que recomendable poder contar con un experto que guíe tus movimientos y te marque tus metas.

La copa de la terraza, de la sobremesa, del verano…

Es difícil decir que no a todas esas pequeñas cosas que no sueles disfrutar en tu día a día pero que sí suponen un pequeño placer cuando suceden. La sobremesa es una de esas cosas en las que muchos de nosotros rematamos una comida o cena con una copa. El alcohol es sin duda uno de los “alimentos” más perjudiciales a la hora de conseguir el cuerpo que queremos.

Los altos porcentajes de azúcar que tiene el ron, la mezcla y el efecto que tienen las bebidas alcohólicas en nuestros músculos no ayudarán en nada a conseguir tus objetivos. Haz caso a los rumores y campañas que explican que el azúcar es perjudicial para la salud e intenta disminuir su consumo.

Los milagros no existen, el trabajo sí

Ojalá existiese una fórmula secreta, un obrador de milagros o un genio de la lámpara que se apareciese cada primavera para concedernos alguno de estos deseos, pero no. Los milagros no existen, pero el trabajo sí y eso te toca a ti ponerlo.

Nadie va a dejar de comer por ti, de calzarse las zapatillas deportivas después de un duro día de trabajo para ir al gym o cocinar una ensalada en vez de llamar una pizza a domicilio, así que sólo tú puedes echarte una mano amigo. En resumen deporte, dieta y una estricta convicción de que sí se puede.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30