Jueves 05/04/2018.

Salud

DietBox, tu oportunidad para descubrir productos saludables sin salir de casa

  • La DietBox es una caja de suscripción mensual que contiene alimentos healthy sorpresa

Cada día más españoles deciden cambiar su estilo de vida e incluir en su alimentación nuevos productos, más saludables y nutritivos, que sustituyan los tentadores, pero perjudiciales, ultraprocesados. En este contexto nace DietBox en septiembre de 2015, una iniciativa que te acerca cada mes hasta tu casa una cajita healthy con varios alimentos saludables, para huir de las comidas ‘de dieta’ y descubrir una nueva y mejor forma de alimentarte. 

En teinteresa.es hemos podido hablar con Carlos Neila, CEO de DietBox, quien nos ha explicado que el proyecto nace al  “conectar un sector en auge como es la alimentación saludable con un novedoso modelo de negocio en España como son las cajas de suscripción”. Así, tras dedicarle “muchas horas y esfuerzo”, la idea de DietBox germinó en un exitoso proyecto que va camino de celebrar su tercer cumpleaños.

Cada mes productos diferentes, pero siempre buscando “las últimas novedades y tendencias del mercado”, nos revela Carlos Neila. “Realizamos cajitas muy variadas y siempre con alimentos y productos más saludables que los que nos podemos encontrar en un supermercado convencional. Combinamos productos de grandes marcas con otras no tan reconocidas”, explica el CEO.

En teinteresa.es recibimos  nuestra cajita y estos son los productos que encontramos en ella:


 

  • Macarrones multicereales: ingredientes 100% naturales, compuestos por superalimentos como la quinoa (con alto nivel en proteínas), centeno (alto en fibra) y cúrcuma, una especia muy beneficiosa por sus propiedades medicinales.


  • Bebida de arroz: una bebida vegetal muy digestiva, con alto contenido en calcio y Vitamina D. Sin lactosa, sin gluten y baja en grasas.


  • Ganchitos de lentejas: un aperitivo ligero y saludable, ya que no están fritos y son elaborados con ingredientes ecológicos y un toque de sal marina. Las lentejas tienen múltiples propiedades beneficiosas.


  • Protes Nachos: estos nachos ricos en proteína son aptos para celiacos y veganos. Un snack saludable que te ayuda a impedir la disminución de masa muscular sin ingredientes químicos en su composición.

 

  • Salsa de arándanos: este sirope natural bajo en calorías tiene destacados valores nutricionales y grandes efectos antioxidantes. Con un toque ácido y a frutas silvestre, es un producto saludable rico en vitamina C. Los arándanos facilitan la digestión y ayudan a eliminar la pesadez estomacal.


  • Protein Cookie: estas nutritivas galletas compuestas de almendras aportan ácidos grasos esenciales moninsaturados, imprescindibles para una salud óptima.


  • Corazones crujientes de muesli: estos cereales crujientes tienen un alto contenido en fibra y beta-glutano, lo que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre, el mantenimiento de los huesos y protege las células de la oxidación.


  • Healthy liver: es un complemento alimenticio orgánico elaborado a base de plantas. Ayuda a digerir mejor los alimentos y también mejora el metabolismo de los nutrientes, y disminuye la sensación de cansancio y fatiga.


Además en su página web y en Instagram puedes encontrar numerosas recetas saludables donde se usan los productos que cada mes recibes en tu casa. Una manera fácil y nada repetitiva de comer sano y rico.





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31