Miércoles 11/12/2019.

Salud

Consejos para perder esos molestos kilos de más

Contenido patrocinado

scale-403585_960_720.jpg

Es muy interesante ver cómo para algunas personas es muy sencillo bajar de peso y mantenerse en forma, mientras para otros, se nos dificulta tanto bajar un solo kilo en algunos meses. Entre algunas de las razones (metabolismo, tipo de cuerpo, entre otras cosas), una de las más importantes es que no sabemos realmente cómo bajar esos kilos de más, para ayudaros un poco, os traemos algunos consejos que les ayudarán a aprender como bajar los kilos de más.

Consejos para reducir la grasa abdominal

Es importante aclarar que dentro de nuestros consejos para eliminar grasa abdominal solamente les hablaremos sobre consejos que no incluyen ningún tipo de cirugía, sabemos que reducir la grasa de esta forma puede ser un poco más lento, pero también es más natural, menos costoso y menos complejo.

  • Mantener una dieta saludable

Lo primero que debemos saber es que para bajar de peso debemos mantener una dieta saludable, esto no significa dejar de comer, simplemente es saber consumir las cantidades exactas de distintos tipos de alimentos para que el cuerpo pueda recuperar energías y mantenerse fuerte.

Existen diferentes tipos de dietas recomendadas por expertos en la materia, algunos explican que es mejor mantener vuestro cuerpo activo, por ello, debe comerse entre 4 a 6 veces al día. En general, lo que les recomendamos es probar varias opciones y seleccionar la que mejor se adapte a sus posibilidades, gustos y resultados obtenidos.

De igual manera, es importante agregar a nuestra dieta mucha agua, dejar de lado un poco el azúcar, controlar la cantidad de carbohidratos y, si queremos, tomar un poco de té verde diariamente.

  • Tratamientos poco invasivos

Existen diferentes tratamientos poco invasivos que pueden ser mucho más efectivos y rápidos que otros consejos (que igualmente les daremos) para bajar de peso. Algunos de esos tratamientos son: mesoterapia, carboxiterapia, lipoláser, entre otros tratamientos (podrán conocer más sobre esos tratamientos en consejos IML).

  • Rutinas de ejercicio

Aquí entramos en un punto muy importante y que debemos mirar con mucho cuidado. Bajar peso haciendo ejercicio es posible, pero, es necesario que decidáis la clase de rutina que mejor se adapte a vuestras necesidades y que, sobre todas las cosas, no os aburra.

Cualquier ejercicio físico puede ayudarnos a reducir la grasa abdominal (algunos ayudan más que otros), por ejemplo, caminar todos los días posiblemente ofrezca resultados bastante lentos, pero, buenos resultados. Otras personas deciden correr, otros deciden hacer pesas, en fin, tenemos muchas opciones para encontrar algo que nos apasione realmente.

Les recomendamos por ejemplo probar diferentes deportes, por ejemplo, el pádel es bastante común en nuestro país y permite crear nuevas amistades.

  • Tomar mucho líquido

Sabemos que ya se mencionó anteriormente que es importante beber agua para una dieta saludable, pero, para reducir la grasa abdominal y bajar lo kilos de más es clave que diariamente bebáis entre 1 y 2 litros de líquido. Cuando nos referimos a beber líquido hablamos de agua, té, algún tipo de infusión, entre otras cosas (importante, no se recomienda colocarle azúcar a ningún té o infusión).

Complementar un tratamiento poco invasivo con los otros consejos que hemos dado, os permitirá lograr perder varios kilos de más en un tiempo bastante corto, de igual manera, es importante tener paciencia y constancia, solo así podréis obtener los resultados que buscáis.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31