Domingo 04/12/2016.

| Religión

La JMJ se convierte en el acontecimiento 2.0 del año

La JMJ se convierte en el acontecimiento 2.0 del año

500 mensajes a la hora en Twitter que mencionan la JMJ; una publicación por minuto en Facebook, y cerca de 400.000 seguidores en general en redes sociales han convertido a la Jornada Mundial de la Juventud en el acontecimiento 2.0 del año. Según un estudio elaborado por Vipnet360, el término 'Papa' se ha convertido en 'trending topic' en algunos de los días previos a la JMJ. Además, los seguidores han creado una red propia, www.socialmadrid11.com. Pero no sólo las redes sociales dan cuenta de la JMJ. Buscar en Google este término arroja casi 10.300.000 resultados; en el último mes se han recogido 4.770 referencias a noticias de la JMJ; las menciones en blogs superan las 74.500, en los foros de discursión ha habido 71.000 menciones.

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31