Jueves 21/11/2019.

| Religión

Religión

El Papa denuncia que los cristianos que viven de las apariencias están "muertos" en vida

El Papa ha denunciado que los cristianos que viven de las apariencias están "muertos" en vida porque tienen actitudes propias de la "espiritualidad de la comodidad", según informa Radio Vaticano.

Durante la homilía de la misa que ha celebrado esta mañana en Casa Santa Marta, el Pontífice ha explicado que esta "comodidad espiritual" es "un estado de pecado", al tiempo que ha advertido de que los cristianos tienen la obligación de responder a la llamada a la conversión de Jesús porque si no lo hacen pasan a ser corruptos.

Francisco ha incidido en que los que "viven de las apariencias" se creen vivos, pero están muertos. "Las apariencias son el sudario de estos cristianos: están muertos. Y el Señor les llama a la conversión", ha exclamado.

"Hago todo como puedo, pero estoy en paz, que nadie venga a molestarme con cosas extrañas. Voy a misa los domingos, rezo algunas veces, me siento bien, estoy en Gracia de Dios, soy rico y no tengo necesidad de nada porque estoy bien", ha comentado el Papa sobre los comportamientos cristianos equivocados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30