Sábado 21/09/2019.

| Religión

Religión

May Feelings lanza un vídeo en el que propone la familia como "la mejor red social del mundo"

La red social para rezar May Feelings, que "reza para cambiar el mundo" ha lanzado un vídeo (www.youtube.com/watch?v=jbqKPxxHyOA) en el que propone para este año apuntarse a "la mejor red social del mundo": la familia.

"¿Te imaginas una red social con más usuarios que Facebook y Twitter juntos? ¿Una red social donde te ayuden si tienes problemas económicos? ¿Donde puedas conseguir las mejores recomendaciones para encontrar trabajo? ¿Incluso conseguir la forma más económica de viajar?", preguntan los impulsores de May Feelings.

En el video, varios jóvenes explican que esta red social existe y tiene más de 7.000 millones de seguidores. Entre sus ventajas, destacan que "no hace falta registrarse, que es gratuita, que no tiene publicidad y en la que el usuario puede asegurarse de que sus mensajes han sido leídos". Al final, los jóvenes revelan que esta red social que definen como "#lamejorredsocial del mundo", es "la familia".

Se trata del octavo vídeo que lanza May Feelings cada 1 de Mayo y que pretende promover "valores importantes" a la sociedad. En esta ocasión, el vídeo ya lleva más de 85.000 reproducciones.

La red social 'May Feelings' nació en mayo de 2012 ante la necesidad de mucha gente en el mundo de que recen por ella y ante la existencia de otra tanta gente que reza para que "nadie se sienta solo". A día de hoy, ya cuenta con 150.000 usuarios, casi dos millones de peticiones y 10 millones de oraciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30