Martes 06/12/2016.

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El Grupo Alares pone a disposición de más de 5.000 peregrinos discapacitados un servicio de emergencia telefónica

El Grupo Alares ha puesto a disposición de más de 5.000 peregrinos discapacitados de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) un servicio telefónico para resolver dudas, necesidades o emergencias desde este martes durante las 24 horas del día, según ha informado este jueves la entidad en un comunicado.
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El peregrino con discapacidad podrá llamar al número 91 177 50 08 para contar su situación y en la mayor brevedad de tiempo posible tendrá una solución. Además, esta persona podrá ser atendida en varios idiomas, en inglés, italiano, francés y español.

Del mismo modo, en el caso que ser personas con discapacidad auditiva, podrán enviar un mensaje al 687 871 772 y en pocos minutos tendrán la ayudan que precisan a través de una respuesta por la misma vía.

Por su parte, el responsable del Servicio de Atención al Peregrino de Alares, Judith Mesaha ha declarado que "están atendiendo numerosas llamadas y en cada una de ellas, la problemática es muy diferente". "Sin duda alguna, una experiencia humana y profesional que está demostrando la capacidad resolutiva que tienen" ha añadido.

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