Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Más de mil pasajeros del buque Melody atracan en el muelle de Cartagena y asisten a la Audi MedCup

A los aficionados a la vela, turistas y curiosos que acuden estos días a las instalaciones de la regata Audi MedCup en el puerto de Cartagena, se han sumado este miércoles 1.064 pasajeros que han llegado a primera hora a bordo del buque Melody, de la compañía italiana MSC Cruises.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Más de mil pasajeros del buque Melody atracan en el muelle de Cartagena y asisten a la Audi MedCup Más de mil pasajeros del buque Melody atracan en el muelle de Cartagena y asisten a la Audi MedCup

Nada más desembarcar, los cruceristas han sido recibidos por un punto de información turística del Ayuntamiento de Cartagena a pie de escalerilla indicándoles los lugares más emblemáticos para visitar, e informándoles también de las actividades paralelas a la regata que se celebra estos días en aguas cartageneras, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

La primera parada de los cruceristas ha sido junto a los veleros participantes en la regata que se encuentran atracados frente al Submarino Peral, como el Bribón o el Iberdrola Team con bandera española; el ruso Sinergy Russian; el sueco Ràn, o el británico Ngoni participante en las 40 Series.

Los turistas se han paseado por las atracciones infantiles del Open Village, y muchos de ellos se han detenido también frente a la pantalla gigante que sigue la acción de la regata. Los puntos de información y expositores ubicados en la plaza Héroes de Cavite, como el que muestra material de la Armada Española, han recibido también un incesante trasiego de visitantes.

Como siempre, el Teatro Romano y el Palacio Consistorial como principales puntos turísticos en el centro de la ciudad, han recibido a grupos de turistas durante toda la mañana.

El crucero Melody permanecerá en el puerto hasta las 18.00 horas, aproximadamente, con lo que los turistas tendrán tiempo de hacer el seguimiento de la primera jornada de la regata, e incluso ver el regreso a puerto de los veleros antes de que su crucero zarpe.

Tras esta escala, la llegada de cruceros en el mes de agosto se cerrará el sábado 27 con la escala del buque Minerva, de la compañía Voyages of Discovery. Su pasaje de cerca de 400 personas también podrá disfrutar de las instalaciones del Circuito Audi MedCup y las actividades paralelas a la regata que se suceden en las inmediaciones del puerto hasta el domingo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31