Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Los consejeros juran su cargo con prisas por trabajar por Murcia porque "la Región no puede esperar"

Los consejeros que forman el nuevo Gobierno de la Región de Murcia, en el que hay una única cara nueva, Antonio Sevilla, han tomado este martes posesión de sus cargos en el Palacio de San Esteban, un día después de la jura del presidente Ramón Luis Valcárcel, en un acto recogido y rápido, con prisas por "trabajar", pues, como bien señaló el jefe del Ejecutivo regional, "la Región no puede esperar ni un segundo más".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los consejeros juran su cargo con prisas por trabajar por Murcia porque "la Región no puede esperar" Los consejeros juran su cargo con prisas por trabajar por Murcia porque "la Región no puede esperar"

Los consejeros de Presidencia e Interior, Manuel Campos; Economía y Hacienda, Salvador Marín; Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla y Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, encargado también de la portavocía, así como la única mujer del equipo, María Ángeles Palacios como consejera de Sanidad y Política Social, el de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz y el de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá han jurado su cargo en presencia de familiares y los ex consejeros María Pedro Reverte, Joaquín Bascuñana e Inmaculada García.

Tras la jura de sus cargos, el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, que se ha fundido en un abrazo con cada uno de sus consejeros, ha tenido unas palabras para su nuevo equipo así como para los consejeros salientes.

A estos últimos les ha agradecido su trabajo y ha asegurado que han cumplido con su tarea, "podéis estar plenamente orgullosos de lo hecho por vuestra región", apostilló Valcárcel, quien remarcó que "entrasteis orgullosos y os podéis marchar orgullosos, yo lo estoy".

Así espera que este nuevo equipo sienta ese mismo orgullo y sentimiento del deber cumplido dentro de cuatro años "cuando corresponda vivir una situación similar a esta, marchando o permaneciendo, dependiendo de la voluntad de los murcianos".

MAYOR MOTIVACIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES

Al hilo, el presidente indicó que "servir en momentos difíciles como estos no hace más que motivarnos mucho más para que las metas que nos hemos propuesto sean alcanzables".

En definitiva, señaló, "servir a la Región de Murcia, a los murcianos y al final decir, hicimos cuanto pudimos hacer pero sobre todo conseguimos los logros".

Tras lo que deseo lo mejor a su nuevo equipo y les indicó un "vamos a trabajar". A partir de ahora, concluyó antes de reunirse con su equipo en el que sería el primer Consejo de Gobierno, "hay que trabajar, pues la Región no puede esperar un segundo más".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31