Sábado 04/11/2017.

| Cartagena

Cartagena

PP, sobre la posible vuelta del expresidente Garre, duda que no lo hiciera al PP: "Me imagino que estaría en su partido"

El senador del PP por Murcia, Pedro José Pérez, ha valorado este jueves el hecho de que el expresidente del Ejecutivo regional, Alberto Garre, dijera en la Comisión de Investigación de la desaladora de Escombreras que no descartaba volver a la política.

Al ser preguntado por esta cuestión, Pérez cree que en caso de volver sería al PP: "Me imagino que estaría en su partido y dudo que lo hiciera fuera del PP", aunque en tal caso ha advertido que no haría "ningún daño" al partido.

Y es que, ha afirmado, "la vida política es como el Guadiana, aparece y desaparece" y eso va en la "libertad de cada persona". "El deseo honesto de cada uno de querer volver a la política", ha manifestado.

Además, ha resaltado que sus declaraciones en la Comisión "eran más políticas que otra cosa y Garre no ha dejado de ser político", de manera que si quiere volver "tendrá que manifestarlo y decirlo".

Hay que recordar que Alberto Garre mostró su disposición a encabezar la lista del PP y a la Presidencia de la Comunidad en los anteriores comicios autonómicos y municipales de 2015 si su partido se lo pedía. Sin embargo, la dirección nacional del PP comunicó finalmente que el designado era Pedro Antonio Sánchez, entonces consejero de Educación y Cultura, y actual presidente del Gobierno murciano.

De hecho, Pedro Antonio Sánchez fue la única propuesta realizada por la formación popular murciana y su nombre lo defendió a capa y espada el presidente del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, frente al de Alberto Garre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30