Domingo 04/12/2016.

| Murcia

Murcia

Una aplicación gratuita llamada La Mar de Músicas para i-phones y teléfonos móviles con sistema Androide o Java

Las nuevas tecnologías móviles llegan a la XVII Edición del festival La Mar de Músicas mediante una aplicación gratuita, del mismo nombre, para i-phones y teléfonos móviles con sistema Androide o Java con la que se podrá acceder a toda la información sobre el festival, y que servirá para sucesivas ediciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De este modo, se pretende facilitar a golpe de clic toda la información disponible desde cualquier lugar, sin la necesidad un ordenador, según fuentes municipales.

Además, para quien no cuente con el sistema Androide, a parte de la página web, se ha creado una versión para móvil con la que se pretende que la navegación sea más rápida y sencilla de manejar.

Para los dispositivos de i-phone, a través del buscador de la página web de Apple Store, introduciendo 'Cartagena turismo' se podrá descargar la aplicación con la información del festival, además de información turística de Cartagena.

Sin embargo, está pendiente de actualizarse una nueva versión de dicha aplicación gratuita que pasa a llamarse 'La Mar de Músicas', que, del mismo modo, servirá para sucesivas ediciones.

Para los sistemas Androide, la aplicación también es gratuita y se llama 'Ctturismo- La Mar de Músicas'. Se accede a través de Androide Market y buscándola como La Mar de Músicas se descarga gratuitamente en el teléfono móvil.

Para el resto de dispositivos móviles se ha creado también en java, que para poder descargarla hay que hacerlo a través de las oficinas de Turismo de Cartagena (Palacio Consistorial, Puertas de San José y La Manga), que activando el bluetooth se tiene la posibilidad de descargarlo directamente en el móvil.

Si por el contrario no se dispone de ninguno de los dispositivos anteriores, se ha creado la versión web para el móvil, en el que cualquier teléfono móvil que tenga conexión a Internet puede acceder a la url 'www.lamardemusicas.com'a su versión móvil. Esta posibilidad no es descargable, pero se puede añadir a favoritos.

Todas las aplicaciones, así como la versión móvil, tiene el programa completo de La Mar de Músicas clasificado por días y artistas, venta de entradas, La Mar de Arte, La Mar de Cine y La Mar de Letras. Del mismo modo, los escenarios también están situados sobre plano.

Además, las aplicaciones para móviles, a excepción de la versión móvil, contienen información turística sobre la ciudad como itinerarios turísticos, dónde comer y dónde dormir para todas las personas interesadas que no son de la ciudad.

Para más información en el portal 'www.cartagenamovil.es' se encuentra toda la información sobre las todas las aplicaciones y sus descargas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31