Martes 06/12/2016.

| Murcia

Murcia

El teatro Thuillier de Caravaca acoge el viernes un festival para recaudar fondos destinados a Médicos Sin Fronteras

El teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz acoge el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas, un festival benéfico para recaudar fondos destinados a la organización Médicos Sin Fronteras. Durante el festival está prevista la actuación de más de veinte artistas, muchos de ellos caravaqueños y del resto de municipios de la Comarca del Noroeste.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El teatro Thuillier de Caravaca acoge el viernes un festival para recaudar fondos destinados a Médicos Sin Fronteras El teatro Thuillier de Caravaca acoge el viernes un festival para recaudar fondos destinados a Médicos Sin Fronteras

"Un elenco artistas venidos de distintos lugares y de estilos tan diversos como el pop, el flamenco o la música de raíz se unirán en un mismo escenario con el objeto de apoyar la labor que la organización Médicos sin Fronteras viene desarrollando en los campos de refugiados de Somalia, Kenia y Etiopía, donde miles personas necesitan alimentos y asistencia médica urgente", ha declarado la concejala de Cultura, Mª Cruz Pérez.

Al evento han confirmado su presencia los grupos de pop 'La Momia que habla', 'Imadeo', 'Octubre' y 'Diego Kinas'. El flamenco también ocupa un lugar protagonista en el cartel de este festival con la presencia del cantaor sevillano Manolo Cano, el guitarrista Bienvenido Campoy o el cantaor Antonio Juan Gil, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en un comunicado.

Además, el público podrá disfrutar de otras propuestas de música de raíz y tradición oral como las de 'El Grupo de Fina', los Animeros de Caravaca o Manuel Luna y la Cuadrilla Maquinera.

El dinero recaudado mediante la venta de entradas y la fila cero irá destinado a la labor que la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras desempeña en Somalia, donde sus cooperantes facilitan alimentos y atención sanitaria a miles de personas afectadas por una grave crisis nutricional y más de veinte años de conflictos bélicos.

Esher Martínez, cooperante de Médicos sin Fronteras, ha explicado que "actualmente se vive una situación de crisis desbordada, en la que miles de familias llegan cada día a los centros nutricionales y hospitales que mantiene la organización".

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro Thuillier al precio de 10 euros o de forma anticipada en librería Rosendo, registro del Ayuntamiento, electrodomésticos Morenilla y sede de la Asociación Cultural El Jardinico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31