Viernes 09/12/2016.

| Murcia

Murcia

Prisión provisional para los acusados de lanzar piedras a los vehículos y herir de gravedad a un conductor

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Molina de Segura ha decretado, en funciones de guardia, prisión provisional para los dos acusados de lanzar piedras a los vehículos, en la autovía A-30, y herir de gravedad al conductor de uno de ellos, que permanece ingresado en el hospital Morales Meseguer de Murcia con un traumatismo craneoencefálico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Prisión provisional para los acusados de lanzar piedras a los vehículos y herir de gravedad a un conductor Prisión provisional para los acusados de lanzar piedras a los vehículos y herir de gravedad a un conductor

A estos dos individuos, de origen rumano y residentes en la localidad alicantina de Callosa del Segura, de 20 y 30 años, se les imputan los presuntos delitos de daños y lesiones, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la supuesta comisión de un acto vandálico en la autovía A-30, sentido Murcia, a la altura del punto kilométrico 127, en el término municipal de Molina de Segura, consistente en el lanzamiento de piedras a los vehículos que circulaban por la vía.

Tras desplazarse al lugar, la Benemérita observó varios vehículos detenidos en el arcén de la autovía que presentaban daños materiales supuestamente causados por el lanzamiento de piedras, siendo atendido uno de los conductores de estos vehículos debido a las lesiones causadas por el alcance de una piedra.

Así, entre la maleza de la cuneta se localizó a dos personas, portando una de ellas una piedra en la mano, efectuando en ese instante su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de cuatro vehículos involucrados por estos actos vandálicos, los cuales presentan daños materiales de diversa consideración, encontrándose uno de los conductores de estos vehículos en estado grave, al ser alcanzado por una piedra, teniendo que ser intervenido por personal médico.

Tras las detenciones y debido a que los detenidos presentaban síntomas de embriaguez, se les practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo para ambos detenidos.

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad. Además, ha sido incautada una piedra que se encontraba en el interior de un vehículo dañado, supuestamente lanzada por los detenidos instantes antes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31