Lunes 05/12/2016.

| Murcia

Murcia

Prisión para el individuo que intentó matar a su novia metiéndola en el maletero de un coche y lanzarlo al río

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Molina de Segura ha ordenado el ingreso en prisión provisional del joven, de nacionalidad rumana, que confesó haber matado a su novia, a la que presuntamente metió en el maletero de su coche para, después, arrojarlo al cauce del río Segura, a su paso por Alguazas, con la suerte de que la víctima logró escapar del maletero.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras ser detenido por la Guardia Civil, ha ingresado en prisión por un delito de tentativa de homicidio. Asimismo, el juez tomó declaración a varios testigos y a la víctima, que no sufrió heridas graves al lograr salir del maletero del coche donde había sido introducida.

Las diligencias de este caso han sido declaradas secretas. Al mismo tiempo, se ha establecido una orden de protección.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando la Policía Local recibió la llamada de un individuo que aseguró que había matado a su novia. Minutos más tarde, el padre de la víctima se desplazó hasta las dependencias policiales y afirmó que habían matado a su hija.

Una patrulla acompañada de una ambulancia se desplazó a la vivienda donde encontraron, en la puerta, al hombre que solo comentaba que había matado a su novia.

El facultativo intentó obtener información sobre el lugar donde se encontraba la víctima, ya que era "fundamental para poder salvarle la vida". Minutos más tarde, un niño de unos 13 años aseguró que había visto a ese hombre arrojar el vehículo al cauce del río en una rotonda cercana al domicilio.

La Benemérita acompañó al niño al lugar y, posteriormente, los Bomberos del Centro de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Molina de Segura sacaron, una hora después del aviso, el vehículo aunque no encontraron a nadie en el interior. Más tarde, se recibió la llamada de que la víctima se encontraba en el Hospital de Molina, donde salió escoltadas por las FCSE tras evaluada por los facultativos médicos.

La víctima logró escapar del maletero del turismo tras golpear con las piernas el asiento trasero del mismo, consiguiendo pasar al habitáculo del mismo y salir al exterior para después trepar por la ribera del río, hasta que finalmente fue auxiliada por los agentes de Policía Nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31