Viernes 09/12/2016.

| Murcia

Murcia

Polaris World ofrece para las vacaciones de verano alojamiento en un hotel de 5 estrellas y apartamentos con spa

Polaris World, dentro de su programa vacacional de verano, ofrece una serie de promociones y descuentos especiales para alojarse en los apartamentos turísticos de sus resorts, así como en el hotel cinco estrellas InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, que cuenta con 122 habitaciones de lujo y 11 suites, seis salas de tratamientos de spa y una amplia zona wellness con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño turco y fuente de hielo, entre otros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Polaris World ofrece para las vacaciones de verano alojamiento en un hotel de 5 estrellas y apartamentos con spa Polaris World ofrece para las vacaciones de verano alojamiento en un hotel de 5 estrellas y apartamentos con spa

Hasta el 15 de septiembre, el citado hotel cuenta con una promoción especial de 3, 5 ó 7 noches con bonos regalo incluidos, cuyas tarifas son de 235, 429 y 595 euros por persona, respectivamente.

La oferta incluye alojamiento en habitación doble de lujo, desayuno buffet, acceso gratuito a la zona wellnes, piscina exterior, transporte a la playa, kids club y la posibilidad de alojar a un niño menor de 12 años gratis. Respecto a los bonos regalo, el huésped puede elegir entre una cena en el hotel, un masaje o una partida de golf.

También válida hasta el 15 de septiembre, Polaris World ha confeccionado una oferta a la medida de los aficionados al golf: 3 noches de hotel más dos green fees por sólo 249 euros por persona en habitación doble, incluidas las mismas ventajas que en la promoción anterior.

Así, los jugadores podrán elegir entre los campos de golf de La Torre, El Valle y Hacienda Riquelme Golf Resort, reconocidos por el European Tour y en los que se han celebrado los Campeonatos de España de Profesionales 2009 y 2010.

Junto a esta oferta hotelera, Polaris World ha puesto en marcha una promoción especial para alojarse en apartamentos turísticos (con capacidad máxima de 4 personas) por sólo 399 euros a la semana.

La estancia en estos apartamentos, equipados con lo necesario para disfrutar de una agradable estancia vacacional, tiene la ventaja añadida de que se puede acceder a numerosos servicios e instalaciones del hotel y del resort.

APARTAMENTOS

Como alternativa a la oferta tradicional de sol y playa, está aquella destinada a personas que deseen disfrutar de unas vacaciones de verano cerca de la costa pero con las ventajas de alojarse en un entorno que cuenta con infraestructuras y servicios turísticos de primera calidad: piscinas, campos de golf, pistas de pádel, gran número de bares y restaurantes, spa, gimnasios, centros de estética.

En este marco, tanto los que se alojan en el hotel como en los apartamentos pueden disfrutar de los siguientes servicios y actividades de los resorts: acceso a la zona wellness, alquiler de bicicletas, cursos de iniciación y perfeccionamiento de golf, transporte a la playa y tarifas especiales en las pistas de padel y tenis, entre otros.

Además, de cara al verano, Polaris World amplía su oferta gastronómica y de ocio con el fin de que los residentes y visitantes de sus resorts puedan disfrutar de un variado programa de actividades lúdicas y de tiempo libre, en el que destaca la animación gratuita para niños todos los viernes.

Las múltiples opciones gastronómicas son otro de los alicientes, con celebraciones temáticas para todos los gustos: fiestas mexicanas y caribeñas y barbacoas, entre otros.

Para ello, la compañía cuenta con seis restaurantes de diferentes especialidades: La Vinoteca, Al fresco, The Wood House, Acacia trattoria, Limonero arrocería y Bamboo, así como bares con terraza, y heladerías.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31