Jueves 08/12/2016.

| Murcia

Murcia

PP ratifica su compromiso con los más necesitados y asegura que "cualquier persona que necesite ayuda la tendrá"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha ratificado el compromiso del partido con los más necesitados, al calificarlo de "firme y rotundo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP ratifica su compromiso con los más necesitados y asegura que "cualquier persona que necesite ayuda la tendrá" PP ratifica su compromiso con los más necesitados y asegura que "cualquier persona que necesite ayuda la tendrá"

Así se lo ha trasladado a la Red contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), con quien ha mantenido un encuentro donde le ha dejado claro que el compromiso del PP es que "cualquier persona que necesite ayuda, la tenga".

Durante el encuentro que ha mantenido el portavoz del Grupo Popular con EAPN, a la que también han asistido la presidenta y la portavoz de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Asamblea, Violante Tomás y Severa González, respectivamente, Ruiz ha señalado que "es preciso que haya plena colaboración con las organizaciones que prestan los servicios sociales para poder llegar a todas esas personas que tienen estas dificultades".

"Estamos aquí para intentar resolver las cosas que son más urgentes, pero también para ponernos a trabajar en lo más importante que es en crear un camino de colaboración estable, que es lo que pretendemos hacer con EAPN", ha subrayado.

Al hilo, ha puesto de manifiesto que el trabajo del Grupo Parlamentario Popular es el de "intentar que este sector sea reconocido y solucionar los problemas de financiación que han ocurrido y a los que la Administración regional no es ajena".

"Nuestra política social también engloba la creación de empleo sin la que no se puede crear riqueza ni repartirla", ha precisado Ruiz.

Por su parte, el presidente de EAPN, Jesús Salmerón, ha destacado que las organizaciones sociales "estamos padeciendo los recortes económicos y teniendo dificultades para atender a aquellos ciudadanos que nos requieren".

De ahí que se hayan reunido "para plantear problemas que nos preocupan y hemos comunicado al GPP cuáles son nuestras prioridades y nuestras preocupaciones", según fuentes del partido.

Asimismo ha destacado que "tras esta reunión, estableceremos un calendario para ir trasladando nuestras propuestas al Grupo Parlamentario y que éstas sean estudiadas y que colaboremos estrechamente".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31