Jueves 08/12/2016.

| Murcia

Murcia

PP pide a Saura que abandone "populismo rancio y no apueste por castigar ahorros de familias murcianas de renta media"

El portavoz regional del Partido Popular, José Antonio Ruiz Vivo, ha pedido al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que "abandone el populismo rancio en el que se encuentra instalado", ya que, ha apuntado, "por lo visto se ha quedado para hacer el papelón de papagayo de Rubalcaba y no le importa hacerlo aunque para ello tenga que entrar en seria contradicción con el programa electoral de su propio partido".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP pide a Saura que abandone "populismo rancio y no apueste por castigar ahorros de familias murcianas de renta media" PP pide a Saura que abandone "populismo rancio y no apueste por castigar ahorros de familias murcianas de renta media"

En respuesta a las declaraciones de Saura, el portavoz de los 'populares' murcianos ha recordado que éste "pidió el voto a los murcianos en el 2008 con un programa que decía que el impuesto de patrimonio es obsoleto y grava esencialmente el ahorro de las familias de rentas medias".

Por ello, ha destacado que Saura, siguiendo instrucciones de la oficina del candidato, "se muestra ahora partidario de restablecer un impuesto que perjudica a las clases medidas", ya que, según explica, los grandes patrimonios "tributan por sociedades y al final no se van a ver afectados por este impuesto".

"El impuesto de patrimonio castiga al que ahorra y premia al que no ahorra. Supone gravar dos veces por el mero hecho de trabajar y de ahorrar, y eso es lo que pide Saura, castigar a los ahorradores murcianos", ha sentenciado.

En esta línea, sostiene que "subir los impuestos no soluciona los problemas de España, ya que lo que necesita el país son reformas estructurales para salir de la crisis".

En su opinión, "el PSOE quiere subir más los impuestos para que los españoles paguen su errática política económica y los dos años que perdimos cuando se ignoraba la crisis y se nos decía que estábamos en la 'champions league' de la economía mundial".

Ruiz Vivo también ha recordado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "ha subido ya los impuestos especiales, el IVA, el IRPF y el impuesto sobre el ahorro provocando el empeoramiento de la economía y la pérdida de poder adquisitivo de los españoles".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31