Jueves 08/12/2016.

| Murcia

Murcia

PP asegura que Retegui "tiene más conocimiento en el mundo de la medicina que en economía del sector público"

Consideran que Retegui debe ser "más rigurosa" en sus declaraciones y abandonar "ese sueño profundo que comparte con Rubalcaba"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha criticado las declaraciones de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, "que a pesar de descubrir con un año de retraso que en Murcia los medicamentos genéricos son una realidad tiene más conocimiento en el mundo de la medicina que en economía del sector público".

A su juicio, "convendría que repasara los datos suministrados por el Ministerio de Economía y Hacienda y el Banco de España el que sitúa a la Región de Murcia la cuarta Comunidad Autónoma menos endeudada, a pesar de figurar en estos mismos datos como la tercera región de España que menos financiación recibe por habitante".

Martínez apuntaba que "la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista podría invertir su ímpetu en reivindicar lo que legítimamente nos corresponde a los murcianos, dejando a un lado su sectarismo e intereses partidistas intentando engañar a los ciudadanos de la Región".

El dirigente popular ha recordado al Partido Socialista, que la Región de Murcia era la décima Comunidad Autónoma más endeudada de España en 1995 y que con el trabajo del gobierno de Valcárcel se ha conseguido invertir esa situación pasando a ser la cuarta comunidad menos endeudada.

"Esta Región ha superado, siempre, las adversidades gracias a una buena gestión económica -apuntaba Martínez- los murcianos pueden estar tranquilos porque, una vez más, el Gobierno regional adoptará las medidas necesarias sin mermar las tres políticas fundamentales del Estado del Bienestar; Sanidad, Educación y Políticas Sociales acudiendo a fórmulas económicas público-privadas e implementando nuestra economía productiva".

Este esfuerzo económico, añadió, "no sería necesario si los Gobiernos de Zapatero-Rubalcaba y sus serviles representantes en la Región de Murcia hubiesen atendido las justas reivindicaciones que viene reclamando el Gobierno de Valcárcel por el interés de la sociedad murciana".

Finalmente, Martínez pide a García Retegui que sea "más rigurosa en sus declaraciones y abandonase ese sueño profundo que comparte con Rubalcaba".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31