Jueves 08/12/2016.

| Murcia

Murcia

PP transmite a Manos Unidas el compromiso de que pondrán en marcha proyectos de solidaridad

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Violante Tomás, ha trasladado a Manos Unidas que el PP "trabajará sin descanso para ayudar a aquellos que menos culpa tienen de la crisis que vivimos los países desarrollados".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP transmite a Manos Unidas el compromiso de que pondrán en marcha proyectos de solidaridad PP transmite a Manos Unidas el compromiso de que pondrán en marcha proyectos de solidaridad

La también presidenta de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales ha mantenido, junto con la diputada popular Severa González, una reunión este jueves con la Junta Directiva de Manos Unidas de la Región de Murcia, a los que ha manifestado su convicción de que "a pesar de la delicada situación de las arcas regionales, se van a poner en marcha proyectos de solidaridad porque no se puede abandonar a quienes menos tienen".

Tras destacar la "impagable labor" que realizan estas organizaciones "que, como hasta ahora, van a recibir todo el apoyo por parte del Partido Popular de la Región de Murcia", ha puesto de manifiesto que "lo más importante es crear empleo, para crear riqueza y que los ciudadanos dispongan de más dinero para poder ejercer una labor solidaria".

Por su parte, la presidenta delegado de Manos Unidas Murcia, Marta Martínez, ha resaltado la necesidad de "sensibilizar a la sociedad de los problemas de hambre, de pobreza y de subdesarrollo de la crisis que no cesa en otros países del mundo y no tiene vías de solucionarse".

Al hilo, ha puntualizado que aunque "se han reducido muchos las aportaciones públicas", la colaboración ha aumentado, lo que ha permitido que los resultados de la recaudación obtenida el pasado años "haya disminuido de forma pequeña, ya que ha aumentado la iniciativa privada a nuestra ONG".

"Aquellas personas están pagando las consecuencias de una crisis que no han provocado y por la que, en su caso, pagan con la subsistencia y, a veces, hasta con la muerte", ha lamentado.

Por ello, Martínez ha pedido un esfuerzo a todas las administraciones "para que no se olviden de los problemas de estas personas" y ha recordado que "no se trata de una cuestión de caridad sino de justicia".

En esta línea, ha expresado su preocupación por la situación en la que se encuentra Lorca tras el terremoto del pasado 11 de mayo, haciendo referencia a "los graves problemas que allí tiene".

Aunque ha reconocido que no pertenece a su ámbito de actuación, ha expresado su apoyo al pueblo de Lorca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31