Viernes 02/12/2016.

| Murcia

Murcia

PP acusa a Blanco de convertirse en el Sancho Panza de Rubalcaba, Quijote histriónico que le preocupa luchar contra PP

El diputado nacional del PP por Murcia, Andrés Ayala, ha criticado que José Blanco "haya abandonado el Ministerio de Fomento y esté más preocupado por su labor como portavoz del Gobierno y como triste escudero de Rubalcaba". Y es que, ha denunciado públicamente, Blanco "se ha convertido en el 'Sancho Panza' de ese 'Quijote' histriónico que es Rubalcaba, que solo le preocupa luchar contra el PP en lugar de instar al Gobierno a adoptar medidas eficaces contra la crisis".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por ello, Ayala ha reprobado que el Gobierno de Zapatero "no quiera tomar ninguna decisión", advirtiendo a renglón seguido de que "no puede dejar pasar el tiempo que falta hasta las elecciones sin hacer nada o haciendo solo lo que le interesa electoralmente".

Al hilo, ha dejado claro, en declaraciones a Europa Press, que el PP "no es el enemigo a batir, que es la crisis", tras lo que ha puesto de manifiesto que "en el abandono en el Ministerio de Fomento destaca tanto el abandono en la obra pública, que se nota especialmente en la Región, en la que nada se está ejecutando y nada merece la atención del Gobierno, ni en infraestructuras viarias ni ferroviarias, no reivindicando ni peleando por el Corredor Mediterráneo".

En su opinión, Blanco "está más preocupado en no seguir perdiendo votos que en luchar por las necesidades de España", por lo que, ha sentenciado, "menos brindis al sol y más a trabajar, ya que en este momento hay que luchar por el Corredor Mediterráneo, que precisamente en septiembre se discute en Europa la incorporación a la red básica transeuropea de transportes".

Desde el PP, su diputado nacional por Murcia ha considerado que todos los corredores que están incorporados a la Red Transeuropea de Transportes como proyectos prioritarios, como es el caso del Corredor central y el Corredor Mediterráneo, que todavía no lo está, son compatibles y no existe ninguna contradicción en defender la compatibilidad de los mismos".

Por todo ello, ha dicho esperar que el Gobierno de la nación, en el tiempo que le queda, "no perjudique más el futuro de España, que en estos momentos ha abandonado sus obligaciones en perjuicio de los españoles". "El Gobierno o tiene que ponerse a gobernar o volver a anticipar las elecciones y volver a convocarlas otra vez", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31