Domingo 11/12/2016.

| Murcia

Murcia

Obra Social CAM oferta en octubre actividades para los mayores en más de 20 poblaciones de la Región de Murcia

Las personas mayores de la Región de Murcia no tienen excusa para quedarse en casa durante octubre. Y es que Obra Social CAM ha programado para ellas una gran variedad de actividades musicales, teatrales, educativas y sociales en más de 20 poblaciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Obra Social CAM oferta en octubre actividades para los mayores en más de 20 poblaciones de la Región de Murcia Obra Social CAM oferta en octubre actividades para los mayores en más de 20 poblaciones de la Región de Murcia

Estas actividades se encuadran dentro del programa Gente Mayor Gente Activa, dirigido a los mayores de 60 años, asociaciones, hogares, centros y residencias de la tercera edad, y colectivos de jubilados, según han informado fuentes de la entidad.

En concreto, las actividades programadas tratan en este caso de proponer alternativas y opciones con el objetivo de formar, entretener y divertir a los mayores de la Región.

Así, cabe destacar en los talleres de desarrollo personal a través de la música, manualidades, recitales de trovo, reeducación postural, el de risoterapia y el de teatroterapia. También habrá representaciones de varias obras de teatro y conciertos de música española y boleros.

Las actividades previstas octubre dentro del programa 'Gente mayor, gente activa' de Obra Social CAM se llevarán a cabo en Beniel, Cabezo de Torres, Cartagena, Churra, Dolores, Javalí Nuevo, Jumilla, La Copa de Bullas, La Escucha (Lorca), La Manga, La Ñora, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, San Ginés, Yecla y Zarcilla de Ramos (Lorca).

El proyecto Gente Mayor, Gente Activa se enmarca en los valores sociales de Solidaridad y Desarrollo Social de Obra Social CAM, y plantea como objetivo la realización de diversas actividades educativas y socioculturales con el fin de mantener a las personas mayores en contacto permanente con los cambios socioculturales y estimular de esta forma el grado de cooperación e inserción en sociedad.

Cada año Obra Social CAM organiza sólo en la Región de Murcia una media de 150 actividades dentro del programa Gente mayor, gente activa en el participan más de 13.000 personas.

A través de este programa, Obra Social CAM trata de estimular el enriquecimiento cultural y educativo de los mayores con talleres, conferencias, representaciones teatrales y musicales, así como a través de danza, corales o bandas de música en las que ellos mismos son los protagonistas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31