Domingo 08/10/2017.

| Murcia

Murcia

El Mercado Medieval de Caravaca ofrecerá este martes un espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros

Caravaca de la Cruz continúa durante este lunes y martes con la celebración de la octava edición del Mercado Medieval. Una de las principales novedades del VIII Mercado es el espectáculo ecuestre a cargo de 'Equus Noster', que tendrá lugar este martes, a las 16.30 horas en la Plaza de Toros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El espectáculo se basa en la representación de capítulos destacados de la historia de España, con especial protagonismo de los episodios relacionados con la Reconquista y los torneos medievales.

'Equus Noster' utiliza para su puesta en escena los efectos luminosos y sonoros, la locución de leyendas, el baile y la doma natural y clásica.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo de la calle Las Monjas y en el Punto de Información de la Plaza del Arco, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. También se podrán comprar en la taquilla de la Plaza de Toros durante la jornada de este martes, de 14.00 a 16.00 horas.

Desde que fuera inaugurado este domingo, miles de personas han pasado ya por las calles del casco histórico para conocer la muestra de oficios y productos artesanos, formada por unos 200 puntos de venta, y disfrutar con el variado programa de actividades de animación.

Por otra parte, dentro del programa de actividades del VIII Mercado Medieval, un total de nueve bares y restaurantes de la localidad celebran las IV Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño. Además, las personas que visiten el mercado podrán participar en las comidas populares del paseo de San Santa Clara de 13.00 a 16.00 horas.

El Mercado Medieval de Caravaca se ha convertido, tanto por número de artesanos participantes como por la cantidad de actividades programadas, en uno de los más destacados de cuantos se celebran en España, según fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Caravaca lleva ocho años impulsando y promocionando este evento con el fin de "sumar un nuevo atractivo a la ciudad y dinamizar los sectores de la artesanía y comercio".

Las cifras de visitantes alcanzadas en los últimos años han hecho que el Mercado Medieval se convierta en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad tras las fiestas patronales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31