Domingo 11/12/2016.

| Murcia

Murcia

La actriz Kiti Manver y Jorge Roelas interpretan 'Ocasiones Especiales' este viernes en San Javier

La actriz Kiti Manver y el actor Jorge Roelas interpretan este viernes la obra 'Ocasiones Especiales', una comedia sobre la vida después del divorcio del canadiense Bernard Slade que dirige Juan Carlos Rubio. La obra narra la historia de un matrimonio divorciado, Lola y Víctor, que se ven obligados a encontrarse en las diferentes "ocasiones especiales" que les depara su herencia de vida en común, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La actriz Kiti Manver y Jorge Roelas interpretan 'Ocasiones Especiales' este viernes en San Javier La actriz Kiti Manver y Jorge Roelas interpretan 'Ocasiones Especiales' este viernes en San Javier

Víctor y Lola, que comparten 3 hijos, se seguirán encontrando a lo largo de los 10 años siguientes a la ruptura de su matrimonio. Reuniones del colegio, funerales, bodas, o la navidad reúnen a esta pareja en la que sigue existiendo una disimulada tensión amorosa que tendrán que resolver al final de la obra cuando surge la insospechada posibilidad de una amistad entre ambos, a la que habrían llegado, paradójicamente, a través del divorcio.

La escenografía del montaje, funcional y sin decorados, obra de Vicky Toledano, deja el peso del mismo en el trabajo actoral, hábilmente dirigido por Juan Carlos Rubio que ya había trabajado tanto con Kiti Manver como con Jorge Roelas para los que no escatima elogios.

Estos actores de larga trayectoria y reconocido prestigio, en cine, televisión y teatro, Kiti Manver y Roelas reencuentran sobre el escenario después de casi 30 años cuando coincidieron en 'Seis personajes en busca de autor' dirigidos por Narros.

En esta ocasión defienden una comedia en toda regla escrita por Bernard Slade, autor de grandes éxitos televisivos como 'Embrujada', y teatrales como 'A la misma hora el año que viene', por cuya adaptación al cine, que protagonizó Alan Alda, recibió una nominación al Oscar.

El autor y director, Juan Carlos Rubio, que hace doblete en el Festival donde también presentará 'Razas' de Mammet, se refiere a 'Ocasiones especiales' como "un texto magnífico, resumen de lo que más me gusta a la hora de dirigir una obra, perfecta construcción dramática, diálogos brillantes y afilados, personajes vivos y bien definidos y sobretodo, un permanente sentido del humor y de la ironía que salpica toda la historia".

La obra se representará este viernes en el Auditorio Parque Almansa de San Javier, a partir de las 22.30 y con un precio de entre 15 y 18 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31