Martes 06/12/2016.

| Murcia

Murcia

La Manga del Mar Menor acoge en el mes de julio una fiesta ambientada en la exitosa serie de televisión 'Mad Men'

La Manga del Mar Menor acogerá el 16 julio, a las 22.30 horas, en el local de ocio Cala Reona, una fiesta ambientada en la exitosa serie de televisión 'Mad Men', galardonada con tres Globos de Oro y siete premios Emmy, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Manga del Mar Menor acoge en el mes de julio una fiesta ambientada en la exitosa serie de televisión 'Mad Men' La Manga del Mar Menor acoge en el mes de julio una fiesta ambientada en la exitosa serie de televisión 'Mad Men'

De este modo, esta iniciativa transformará la playa murciana en una de Florida, los Hampton o Hawai. Creada en 2007 por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión, 'Mad Men' es una serie de televisión ambientada en el Nueva York de la década de los 60 que narra las historias de los trabajadores de una agencia de publicidad, Stertling Cooper.

El evento, organizado por la empresa Tifosi Hooligan, propone a los asistentes que luzcan el estilismo típico de la década de los 60 en los Estados Unidos. Según su gerente, el creativo publicitario Mic Rocamora, la idea nace "tanto de mi afición por la serie como por la publicidad de la época, que todavía años después marca tendencia".

De hecho, 'Mad Men Tiki Time' se enmarca dentro de las nuevas tendencias turísticas, que "apuestan por el ocio tematizado y marketing experiencial que van más allá del modelo de sol y playa", explicó. Por este motivo animó a "murcianos, veraneantes y turistas a disfrutar de un producto a medio camino entre lo cultural y lo social".

La 'Mad Men Tiki Time' premiará con una noche en un lujoso hotel de la costa murciana para dos personas a la pareja más elegante. Además, los 50 primeros asistentes a la fiesta recibirán como premio a su puntualidad diversos regalos oficiales de la serie.

"Las noches veraniegas dan juego en el vestuario, así que propongo que las chicas luzcan siluetas trapecio, minifalda y zapatos de vértigo o vestido de corte en cintura con volumen en la falda", apuntó la socia de Tifosi Hooligan y diseñadora de moda, Inmaculada Aniorte. Para los chicos, sugiere "trajes de verano, camisas hawaianas, polos de algodón y 'shorts' de loneta con zapatillas, y también un toque gomina en el pelo".

Nacida en 2010, Tifosi Hooligan es una compañía de capital murciano especializada en la celebración de fiestas y eventos temáticos para empresas o particulares. Sus impulsores hablan del evento en el Café Moderno, que pertenece al Grupo Altea -también propietario del local que acogerá la fiesta 'Mad Men'- y cuya elección no es casual "porque nos parece un lugar idóneo para que Don Draper tome una copa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31