Domingo 04/12/2016.

| Murcia

Murcia

Malú presenta este viernes en Águilas su gira 'Guerra Fría'

El Ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos, Cultura y Deportes, prosigue este largo fin de semana con el Programa de Actos 'Verano 2011', un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Malú presenta este viernes en Águilas su gira 'Guerra Fría' Malú presenta este viernes en Águilas su gira 'Guerra Fría'

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar el concierto que ofrecerá la cantante Malú, a las 22.00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, enmarcado dentro del Festival 'La Mar Salá', presentando su gira 'Guerra Fría'.

El precio de la entrada es de 15 euros y los puntos de venta autorizados en Águilas son Bar Sol y Mar, Almeida Viajes, Pub Calderón, Hotel Puerto Juan Montiel, Caiman Beach y Pero qué fiesta.

La jornada vespertina de este viernes arrancará a las 18.00 horas, en el Polideportivo Municipal, con la Final del Open de Tenis 'Ciudad de Águilas'. La entrega de premios, por parte de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 19.15 horas.

Ya a las 20.00 horas, en la Plaza de España, organizado por la Asociación de Fotógrafos 'José Matrán', entrega de premios del XI Fotomaratón 'Águilas se ve', con la presencia de las autoridades locales; y dos horas más tarde, en la Cuesta de Gos, Velada de Trovos y Cante Flamenco 'Homenaje a Paco Rabal'.

Participarán los troveros El Baranda, El Taxista, El Molinero y Salvador Marinas. Además, actuarán los cantaores y guitarristas María Sáez y Ramón López, Vicente Morata y El Langunero. Al acto asistirá el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; y la viuda del insigne actor aguileño, Asunción Balaguer, entre otras destacadas autoridades de la localidad y municipios limítrofes.

El sábado, desde las 21.30 horas, con salida desde el Club Náutico, recorriendo el Paseo de Parra, hasta llegar a la Plaza de Antonio Cortijos, 'Carnaval de Verano', incluido dentro de la IV Muestra del Carnaval de Águilas. Desfilarán 28 peñas, con la participación de más de un millar de personas y cerca de una veintena de carrozas.

Tras el recorrido, en la propia Plaza, Fiesta de Carnaval, con entrada libre, en la que participarán diferentes DJ'S, vocalistas y saxofonistas.

El domingo, a las 23.00 horas, en la Bahía de Levante, habrá un Castillo de Fuegos Artificiales-Piromusicales. Se trata del mayor espectáculo que la empresa Pirotecnia Murciana realiza en la Región de Murcia, y uno de los mayores de todo el Levante, con más de 1.500 kilos de material pirotécnico.

Tendrá una duración de 28 minutos, con efectos aéreos, acuáticos y terrestres (desde el Puerto y el Pico de L'Aguilica) y un gran colofón final que llenará de estrellas el cielo de Águilas. La música que acompañará el castillo de fuegos artificiales estará interpretada por la Asociación Musical Águilas Filarmónica.

Una de las novedades que ofrece esta edición será la animación musical anterior y posterior al evento, con una selección a cargo de Radio Inter Águilas, que desde las 18.00 horas sonará por los altavoces instalados a lo largo de la Bahía de Levante.

Del mismo modo, este año se realizará, por primera vez, un concurso de fotografía del castillo de fuegos artificiales, que ofrecerá tres premios: un primero de 100 euros, un segundo de 50 y un tercero de 25 euros.

Las personas interesadas en participar deberán de enviar sus fotos, antes del 30 de agosto, al correo info@pirotecniamurciana.com, adjuntando los datos personales, un teléfono de contacto y una breve reseña del espectáculo.

Tras el castillo de fuegos artificiales, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, se llevará a cabo un Baile-Cotillón con la orquesta Brisa Marina.

Finalmente, el lunes, desde las 9.00 horas, en el Polideportivo Municipal, III Torneo de Petanca. La entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales tendrá lugar sobre las 14.00 horas. A las 19.00 horas, en aguas de la Bahía de Levante, tradicional Regata de Botes a Remo y Cucaña.

Posteriormente, en la Plaza de Antonio Cortijos, con la presencia de las autoridades locales, se llevará a cabo la entrega de premios. A las 22.00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XII Gala de la Peña Cultural Flamenca Villa de Águilas, con la participación de un nutrido grupo de guitarristas y cantaores flamencos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31