Lunes 05/12/2016.

| Murcia

Murcia

López asegura que la justicia para PP es un "traje a medida" y le aconseja que se preocupe más por sus imputados

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha asegurado que la justicia para el Partido Popular es "un traje a medida" y les aconseja que se preocupen de los imputados y los condenados por corrupción pública que tiene en sus filas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

López asegura que la justicia para PP es un "traje a medida" y le aconseja que se preocupe más por sus imputados López asegura que la justicia para PP es un "traje a medida" y le aconseja que se preocupe más por sus imputados

Según el socialista, "el PP hace del Estado de Derecho un traje a medida y la corrupción para ellos no es un problema". Está claro, añadió, "que siguen siendo cómplices con la corrupción".

López hacía estas declaraciones en respuesta a las del senador del PP por Murcia, José Joaquín Peñarrubia, quien presentó este miércoles, en el Registro de la Cámara Alta, dos preguntas escritas dirigidas al Gobierno, en las que se interesa por conocer "en qué estado se encuentra la investigación en relación a la agresión sufrida el pasado mes de enero por el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alberto Cruz".

Hace unos días el consejero de Cultura, en una entrevista concedida a Europa Press, mostró su interés en que se esclarezcan los hechos, pues, indicó, "no hay crimen perfecto", además, culminaría con la "especulación basura" existente al respecto.

Tras lo que el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha pedido respeto hacia las actuaciones judiciales, "pues no son políticas", así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en sus investigaciones.

En el caso concreto del consejero Cruz, señaló, "todos esperamos que cuanto antes se esclarezcan esos hechos, que son absolutamente reprochables y condenables por parte del PSOE de la Región de Murcia".

Pero sobre todo pidió al PP que "no siga con la hipocresía, que asuma sus responsabilidades políticas porque tiene en sus filas corruptos y condenados que siguen en sus cargos".

Y es que concluyó, "la ciudadanía nos pide transparencia y democracia y la presunción de inocencia que sea en los tribunales pero la política de cara a los ciudadanos está en la responsabilidad que asume cada partido". "El PSOE la asume y el PP utiliza la justicia como un traje a medida", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31