Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Juan Bernal presidirá Comisión de Economía en Asamblea, Guillamón la de Política Territorial y Balibrea la de Industria

El Grupo Parlamentario Popular copa la presidencia y la vicepresidencia de las comisiones
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Bernal presidirá Comisión de Economía en Asamblea, Guillamón la de Política Territorial y Balibrea la de Industria Juan Bernal presidirá Comisión de Economía en Asamblea, Guillamón la de Política Territorial y Balibrea la de Industria

Las Comisiones parlamentarias de la Asamblea Regional de Murcia en su VIII Legislatura han comenzado a constituirse a las diez de la mañana de hoy según el calendario previsto, bajo la presidencia del presidente de la Cámara, Francisco Celdrán Vidal.

En concreto, Juan Bernal presidirá la Comisión de Economía, Juan Guillamón la de Política Territorial; mientras que Vicente Balibrea la Comisión de Industria y Violante Tomás, la de Sanidad.

Las Comisiones son grupos de trabajo reducidos y especializados en determinados asuntos o materias, integrados por trece diputados de los distintos Grupos Parlamentarios, en proporción a su representación en la Cámara. En esta legislatura, el Grupo Parlamentario Popular contará con nueve de los 13 diputados; el Socialista con tres y el Grupo Parlamentario Mixto, con uno.

La primera comisión en constituirse ha sido la de Economía, Hacienda y Presupuesto, cuyos miembros han elegido como presidente a Juan Bernal Roldán, como vicepresidente a Severa González López, diputados ambos del Grupo Parlamentario Popular, y como secretaria, a María González Veracruz, diputada del Grupo Parlamentario Socialista.

Poco después se ha constituido la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, que ha elegido como presidente a Juan Guillamón Alvárez; como vicepresidenta a Francisca Cabrera Sánchez, ambos del Grupo Parlamentario Popular, y como secretario, a Francisco Abellán Martínez, del Grupo Parlamentario Socialista.

La tercera en constituirse ha sido la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo, que ha elegido como presidente a Vicente Balibrea Aguado; como vicepresidenta a Inmaculada González Romero, ambos del Grupo Popular, y como secretario a Francisco Oñate, del Grupo Socialista.

En cuarto lugar se ha constituido la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales, que ha elegido como presidenta a Violante Tomás Olivares; como vicepresidente a Agustín Navarrete Montoya, ambos del Grupo Parlamentario Popular, y como secretaria, a Mari Carmen Moreno Pérez, del Grupo Socialista.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31