Domingo 11/12/2016.

| Murcia

Murcia

La Guardia Civil detiene a cinco personas que estaban robando en una empresa de Cartagena

Recupera la totalidad de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a su legítimo propietario
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil detiene a cinco personas que estaban robando en una empresa de Cartagena La Guardia Civil detiene a cinco personas que estaban robando en una empresa de Cartagena

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a cinco personas que fueron sorprendidas junto a una empresa que acababa de ser robada, escondidos en las proximidades, en el interior de la furgoneta en la que portaban los efectos sustraídos.

Una patrulla se desplazó rápidamente hasta la empresa, situada en la cuesta de Las Galgas, en la localidad de Cartagena, tras recibir aviso de un posible robo, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Al llegar a la zona no localizaron ninguna persona en el interior de la misma, pero se percataron de la existencia de huellas de rodada de neumático muy recientes y, al seguir las mismas, encontraron una furgoneta escondida junto a la rambla de Benipila, sorprendiendo en su interior a cinco personas que no supieron explicar el motivo de su presencia en el lugar agazapados aprovechando la oscuridad.

Al realizar la inspección del interior de la furgoneta, la misma portaba una gran cantidad de piezas de hierro y maquinaria, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como responsables del robo cometido en la empresa.

Esta empresa ya había sufrido dos robos anteriores en los meses de julio y febrero, siendo probable la implicación de los detenidos en estos hechos, así como en otros similares en empresas cercanas, por lo que la unidad responsable de la investigación está realizando las oportunas gestiones de esclarecimiento tendentes a la atribución de la autoría de todos los hechos a este mismo grupo delictivo.

Con esta actuación se ha procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, identificados como D.M.M.., español, de 18 años; J.M.F. español de 45 años; F.M.M. español de 38 años; J.R.V. español de 28 años; J.M.M. español de 25 años.

Todos los detenidos poseen numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

La Guardia Civil ha logrado recuperar los efectos sustraídos en el robo, piezas de hierro y maquinaria para trabajar el metal.

Los detenidos, efectos incautados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Cartagena.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31