Lunes 05/12/2016.

| Murcia

Murcia

La Guardia Civil desmantela un nuevo punto de venta y distribución de cocaína en San Pedro del Pinatar

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'GROSSA', llevada a cabo en varias localidades del Mar Menor para la desarticulación de puntos de compra-venta y distribución al menudeo de sustancias estupefacientes, ha procedido a desmantelar de uno de esos puntos en la localidad de San Pedro del Pinatar.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil desmantela un nuevo punto de venta y distribución de cocaína en San Pedro del Pinatar La Guardia Civil desmantela un nuevo punto de venta y distribución de cocaína en San Pedro del Pinatar

En la operación policial han sido detenidas dos personas, M.C.F.C, española de 31 años, y J.U.J, español de 32 años como presuntos autores de delito contra la salud pública, tráfico de drogas y han sido aprehendidas numerosas dosis de cocaína y polen de hachís que tenían como destino final la distribución a consumidores habituales, según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La operación finalizó con la entrada y registro de una vivienda en la localidad de San Pedro del Pinatar, en la que participaron más de una decena de agentes de la Benemérita y un perro detector de drogas.

Y es que, se había detectado un importante trasiego de personas que frecuentaban la vivienda con la clara intención de proveerse de droga, por lo que la Guardia Civil estableció un dispositivo policial en torno a la misma, encaminado a determinar el alcance de las sospechas suscitadas por tales actividades.

Fruto de las investigaciones, se llegó al conocimiento de que los ahora detenidos estaban dedicándose a la venta de droga al menudeo, por lo que se llevó a cabo entrada y registro de la referida vivienda, mediante autorización judicial.

Una vez en el interior de la vivienda, el perro detector de drogas señaló varios lugares de ocultación de droga, evidenciando que se trataba de una vivienda con fuerte presencia y manipulación de sustancias estupefacientes. Además, se halló droga preparada para su venta y dinero en efectivo procedente de su distribución al menudeo.

Así, los agentes han encontrado en la vivienda 6,05 gramos de cocaína y 32,40 gramos de polen de hachís, preparada para su venta a consumidores habituales. Igualmente, se han intervenido 1.900 euros en efectivo y efectos para la preparación y distribución de las sustancias estupefacientes en dosis.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha logrado erradicar un punto de venta de droga en la localidad de San Pedro del Pinatar y con ello evitado su distribución a la población. Las personas detenidas y la droga aprehendida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de San Javier.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31