Martes 14/08/2018.

| Murcia

Murcia

González afirma que Murcia "necesita una oportunidad para su futuro, que sólo puede venir de la mano socialista"

La cabeza de lista en la candidatura por el Partido Socialista de la Región de Murcia al Congreso, María González, se ha reunido este domingo con los miembros de la candidatura al Congreso y al Senado del PSRM en un acto en el que han estado acompañados de afiliados de todos los rincones de la Región.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González se ha mostrado orgullosa de encabezar una lista formada por "hombres y mujeres con talento, honestos y con una enorme capacidad de trabajo, que miran a su región con cariño y están dispuestos a dejarse la piel por ella", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

La candidata socialista ha mostrado su preocupación por las dificultades que están atravesando muchas familias murcianas que sufren el paro, la Comunidad donde más crece de toda España, con 136.294 personas que carecen del apoyo de un Gobierno "que se muestra impasible ante este drama".

Y es que, en su opinión, "un gobierno responsable no puede mirar hacia otro lado, como hace el Partido Popular cuando la afiliación a la seguridad social cae mes a mes, nada menos que en 7.649 personas en septiembre, y cuando de los pocos contratos que se hacen sólo el 7% son indefinidos y el 93% temporales".

La candidata recordó los ocho años de gobierno de Aznar, "en los que nuestra Comunidad vivió los momentos de inversión estatal más baja que se recuerdan en toda la democracia, en contraste con los últimos gobiernos socialistas".

Por otro lado, afirmó que Murcia se merece "una oportunidad para recuperar el pulso y volver a mostrar con orgullo la capacidad de sus gentes de progresar y crear riqueza, para construir un futuro más estable y más ilusionante para todos, pero sobre todo para los jóvenes que hoy lo ven todo oscuro".

Asimismo, ha señalado que no se puede tolerar "un gobierno que mira impasible como se desangra nuestra economía, que permite el cierre diario de pequeñas empresas y comercios familiares que llevaban abiertos décadas y que ahora se sienten abandonados".

"No podemos consentir que se recorten empleos en la sanidad y la enseñanza, ni los retrasos en el pago a las personas dependientes, porque esta política del Partido Popular se está cebando con los más débiles y acabará minando lo más valioso que tenemos, que es nuestra capacidad de creer y de luchar para salir adelante", ha añadido.

González cree que el PP no entiende "de políticas que garanticen el crecimiento y la estabilidad, y para muestra basta con fijarnos en lo que ha hecho en la Región de Murcia, donde el derroche y la falta de previsión han sido su sello de identidad, hipotecando la riqueza y el futuro de la mayoría de los murcianos, algo que será un estándar común si Rajoy llega a gobernar España".

Por ello, ha opinado que "sólo con un gobierno socialdemócrata, que defienda la educación, la sanidad y las políticas sociales como prioritarias y que valore el esfuerzo empresarial ayudándole a crecer y competir, permitirá que las personas que viven en la Región consigan los niveles de bienestar que se merecen".

Finalmente, ha manifestado que "los murcianos tienen que fijarse en que Rajoy no 'se moja' con nada cuando se trata de la Región de Murcia, sino que nada y guarda la ropa en un mar de ambigüedades para mantener el tipo hasta las elecciones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31