Miércoles 07/12/2016.

| Murcia

Murcia

García se despide de Croem pidiendo perdón por fallos y con la certeza del triunfo de Valcárcel en esta "compleja" etapa

El hasta ahora ex secretario general de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), Clemente García, se ha despedido de la patronal después de más de 32 años al servicio de los empresarios murcianos con el orgullo de haberlo hecho, pidiendo perdón por los fallos que pudiera haber cometido y expresando la certeza de que el jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, "triunfará en esta compleja y difícil etapa que ahora comienza".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante la XXXIII Asamblea General de la confederación, García ha resaltado la necesidad de "estar cerca de los empresarios para saber de su fortaleza para asumir riesgos; de su profesionalidad; de su humanismo; de su entrega; de la función social que cumplen cada día", ya que, ha recordado, estuvo próximo y puede dar testimonio "de todos esos valores y actitudes".

Igualmente, ha manifestado su felicidad de haber trabajado con estos empresarios para la Región de Murcia, un proyecto que "merece la pena", según ha informado Croem en un comunicado.

En el capítulo de agradecimientos, se ha extendido a los agentes sociales, económicos y del Gobierno, citando, entre ellos, a los cuatro presidentes que le dieron su confianza: José Luis Villar, Francisco José Vicente Ortega, Tomás Zamora y Miguel del Toro, a los que ha definido como "verdaderos líderes, prestigiosos empresarios, que dieron y dan dedicación a lograr la unidad y en defensa de intereses generales".

También ha citado a las organizaciones sindicales y en especial a UGT y CCOO, con quienes ha compartido "tiempo, proyectos y también discrepancias"; al Consejo Social de la Universidad de Murcia en el que participó y los diferentes rectores de la Universidad.

Así como al Consejo Económico y Social (CES), "ejemplo de profesionalidad, objetividad, y equilibrio en la defensa de los intereses de la Región"; a las Cámaras de Comercio, donde "hubo tiempos de discrepancia y de coincidencias pero, en definitiva, prevaleció el sentido empresarial y la colaboración fue efectiva".

Además de a los grupos políticos que "desde 1979 ejercieron responsabilidades de gobierno, y los consejeros que ejercieron desde el principio (1979/2011), a los que debo reconocer su labor, pero también el trato que me dispensaron".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31