Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Futurmoda presenta los componentes del calzado a empresarios y diseñadores de Madrid, La Rioja, Murcia, Cádiz y Alicante

Se pretende aprovechar los encuentros para promocionar la XXVI Edición de Futurmoda, que se celebra el 2 y 3 de noviembre en IFA
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Futurmoda presenta los componentes del calzado a empresarios y diseñadores de Madrid, La Rioja, Murcia, Cádiz y Alicante Futurmoda presenta los componentes del calzado a empresarios y diseñadores de Madrid, La Rioja, Murcia, Cádiz y Alicante

El Comité Organizador de Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería; en colaboración con el Consejo de Cámaras de Comercio y la Institución Ferial Alicantina (IFA) darán a conocer las propuestas de moda de los componentes del calzado a empresarios y diseñadores de Madrid, La Rioja, Murcia, Cádiz y Alicante.

En concreto, se presentarán las propuestas de la temporada Otoño/Invierno 2012-2013 y un adelanto de las tendencias del Verano 2013, según han informado fuentes del Salón Internacional en un comunicado.

Así, el presidente de Futurmoda, Pedro Vives, ha señalado que con estas acciones "los empresarios y profesionales de la moda que acudan a estas jornadas podrán conocer las formas, colores y materiales que predominarán en los zapatos que veremos el próximo Invierno en los escaparates".

Y es que, estas presentaciones de tendencias, que se celebrarán en las Cámaras de Comercio de cada ciudad, se iniciarán el próximo miércoles, 21 de septiembre, en el Consejo de Cámaras de Madrid.

Tras la jornada inaugural, posteriormente se realizarán presentaciones en Logroño (La Rioja); en la Región de Murcia, en Ubrique (Cádiz) y en Alicante para llegar a los fabricantes de calzado y al sector de la marroquinería. En todas ellas también está previsto que acudan profesionales de otros sectores del mundo de la moda.

Para el presidente de Futurmoda, "el objetivo de estos encuentros es dar a conocer y promocionar una de las piedras angulares del certamen de los componentes como son las tendencias de moda.El salón de tendencias es la gran apuesta de Futurmoda y la base que sostiene el nuevo formato ferial que está totalmente consolidado".

PROMOCIÓN DE FUTURMODA

Asimismo, se pretende aprovechar estos encuentros para promocionar la vigésimo sexta edición de Futurmoda que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

En las jornadas de difusión que se van a realizar en Madrid, La Rioja, la Región de Murcia, Cádiz y Alicante, también se avanzarán detalles de la programación de Futurmoda donde se realizarán las conferencias técnicas destinadas al sector, así como el espacio de productos verdes y fabricación responsable, denominado Futurmoda Green Planet, que tendrá un protagonismo especial.

Futurmoda volverá a celebrarse en el Pabellón I del recinto ferial y en IFA MEET, una zona diáfana y renovada de la institución ferial que ha contribuido a que el certamen de los componentes sea más atractivo para expositores y visitantes.

Este nuevo espacio expositivo coincide con los cambios de formato ferial que se introdujeron hace varias temporadas. Este nuevo concepto, adecuado a las necesidades de expositores y visitantes, es más moderno y está plenamente consolidado.

Así, Futurmoda se ha convertido en un Fashion Trend Selection, es decir, un certamen enfocado a la moda donde se ofrece una selección de las mejores propuestas. Además, este proyecto ha sido respaldado por expositores y visitantes.

De hecho, la feria ha ido aumentando significativamente el número de expositores y los metros cuadrados de exposición así como el número de visitantes que han pasado por Futurmoda temporada tras temporada. En la última edición del certamen, el 95 por ciento de los expositores y el 92 por ciento de visitantes que acudieron a la feria, aseguraron que volverán a Futurmoda en noviembre.

Futurmoda es un centro de negocios, un punto de encuentro entre profesionales, diseñadores y fabricantes que se ha convertido en un referente a nivel nacional y con prestigio a nivel internacional. De hecho, se trata de la única feria de los componentes que se celebra en España y el segundo certamen más importante del sector en Europa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31