Sábado 10/12/2016.

| Murcia

Murcia

Feramur recibe este fin de semana la visita de miles de personas de fuera de la Región de Murcia

La XXVIII Feria de Artesanía de la Región de Murcia vive este fin de semana sus dos días de máxima afluencia de público, con numerosos visitantes de Murcia y provincias limítrofes, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que, desde que abrió sus puertas el pasado jueves 22 de septiembre en el recinto de Santa Quiteria de Lorca, la feria de artesanía ha dado la bienvenida a numerosos visitantes, no sólo del municipio de Lorca y otras localidades de la Región, sino también a decenas de asociaciones procedentes de otras provincias, como es el caso de Almería, Granada y Alicante.

Así, este sábado, han paseado por el recinto ferial de Santa Quiteria grupos procedentes Chirivel o Arboleas, (ambos en Almería), o asociaciones de Cájar (en Granada). Además de la Región son muchos los grupos que se acercan estos días a Feramur, como han hecho hoy varias asociaciones La Albatalía y Ricote, o el colectivo 'Lorca Biciudad', cuyos miembros han acudido al recinto ferial de Santa Quiteria en bicicleta.

Por otro lado, son miles las personas que de forma particular se están acercando estos días a Feramur, que permanecerá abierta hasta este domingo y en la que se pueden ver y adquirir productos realizados por más de un centenar de artesanos procedentes de nueve países.

De este modo, además de deleitarse con el arte de los bordados, el bolillo, o el tallado del vidrio o la madera, los visitantes a la feria pueden degustar y comprar todo tipo de productos gastronómicos, desde embutidos caseros, hasta salazones, pasando por los más diversos dulces.

En su jornada de clausura, la feria acoge también a grupos llegados de otras provincias, como son algunas asociaciones procedentes de Elche (Alicante). No obstante, se espera sobre todo la visita de varios grupos de la Región, principalmente de la zona de Cartagena, desde donde este año se han concertado numerosas visitas, y varias peñas huertanas del municipio de Murcia.

A esta buena acogida ha contribuido la enorme labor de promoción llevada a cabo en cerca de 60 oficinas de turismo de todo el Levante Español, y en más de 450 oficinas de Cajamurcia, donde se han repartido folletos informativos y descuentos del 50 por ciento para entrar en la feria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31