Jueves 08/12/2016.

| Murcia

Murcia

Euro-Toques premiará a medios de Comunicación, hosteleros y cooperativistas en la cena de Lorca

Habrá un servicio gratuito de autobuses para los asistentes a la cena cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el terremoto
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Federación de Asociaciones de la Prensa, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Hostelor y la Cooperativa agrícola 'Agrofer' van a ser premiados por la delegación murciana de Euro-Toques en el transcurso de la cena que se ofrecerá el próximo 3 de octubre en los jardines del Hotel Amaltea de Lorca cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto.

Para Antonio Rodríguez Campuzano, delegado Euro-Toques Murcia, "en los premiados se quiere reconocer el trabajo llevado a cabo desde los primeros momentos que se produjo el lamentable terremoto. A los medios de comunicación por hacerse eco de los sucedido, a toda la hostelería por reconfortar a los afectados y a la Cooperativa Agrofer por ser la primera en poner sus instalaciones al servicio de todos los ciudadanos".

Rodríguez Campuzano ha anunciado que "para reconocer la labor de los medios de comunicación nacional se ha premiado a la Federación de Asociaciones de la Prensa, para alabar el trabajo que llevan a cabo los profesionales de la comunicación murcianos al Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia", según han informado fuentes de Euro-Toques en un comunicado.

Por su parte, el chef ejecutivo del servicio de Lorca, José María Alcaraz, ha manifestado que "Cocina Solidaria por Lorca va recabando cada día más apoyos, como por ejemplo el del reconocidísimo restaurador Raimundo González o la última Estrella Michelín de la Región de Murcia, Pablo González-Conejero, que junto a Mario Sandoval, Susi Díaz o Paco Torreblanca van engrosando las listas de colaboradores que cocinarán de forma altruista para que la recaudación vaya íntegramente a los damnificados por el terremoto".

Asimismo, Alcaraz ha señalado que los asistentes que lo deseen podrán acudir a la cena en autobús que, de forma gratuita, pone en marcha la organización y que saldrán de la Glorieta de España, frente al Ayuntamiento de Murcia, a las 19.30 horas. Los interesados podrán hacer la reserva en el teléfono '968 357750', en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Firo Vázquez, vocal de la Junta Directiva de Euro-Toques, ha señalado que "todas las Tiendas La Colegiala se han ofrecido a vender entradas para la cena que junto al Restaurante Los Churrascos de El Algar (Cartagena), al Restaurante El Olivar de Moratalla, al Restaurante Venezuela de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) y los restaurantes cartageneros Barrio de San Roque, El Sacromonte y La Lola".

Asimismo se pueden obtener a través del Centro de Cualificación Turística , Hotel Amaltea y Hostelor, la Asociación de Hosteleros de Lorca y en Internet en la web 'http://pidemesa.es'.

El acto cuenta con la colaboración de Hotel Amaltea, Murcia Turística, el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), Hostelor y la Fundación Arte y Gastronomía y tendrá el apoyo de La GastroRed, Pidemesa y CadenaXLorca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31