Jueves 16/08/2018.

| Murcia

Murcia

Empresario Tomás Fuertes resalta la necesidad de tener espíritu combativo para poder estar en el libre mercado

Recibe la distinción 'Habichuela de Oro'
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El empresario Tomás Fuertes, presidente del holding Grupo Fuertes, ha resaltado la necesidad de "tener espíritu combativo para poder estar en este duro mercado, el libre mercado, porque ya no solamente tenemos que competir con Madrid, Barcelona o París, sino con el mundo entero y ajustarnos bien".

Durante el homenaje organizado por el almuerzo-tertulia 'Arroz y Habichuelas', donde ha recibido la distinción 'Habichuela de Oro', Fuertes ha subrayado que "hay algo mucho más profundo que una habichuela, una medalla o una condecoración, y es la satisfacción del deber cumplido, de ser sutil y porque hoy día es necesario, ya que el libre mercado es muy competitivo".

Precisamente, ha dejado claro que la actual situación de recesión económica "debe de servir para reflexionar y saber que tenemos que ser productivos para estar en un mercado competitivo, como es el libre mercado".

Con motivo de la distinción que ha recibido este viernes, ha comentado que "es fruto de una perseverancia, ya que los proyectos no se hacen en 24 horas, ya llevan muchos años y los que amamos Murcia hemos apostado por Murcia".

"Nuestro grupo empresarial, a la cabeza ElPozo Alimentación, hemos tratado de hacer un proyecto sostenible y sobre todo en los momentos que vivimos tan tristes, tratar de mantener la plantilla y contribuir y apoyar, en la medida que sea posible, a que esta situación la tenemos que sacar entre todos".

Los empresarios, ha añadido, "tenemos esa gran obligación de contribuir tanto en los puestos de trabajo como en la creación de riqueza para los impuestos y cubrir esos presupuestos que hay que sacar adelante".

Para terminar, ha afirmado que todos los premios "se reciben con satisfacción y alegría y, sobre todo, el reconocimiento" porque, ha desvelado, "no lo esperaba y en la vida hay que luchar por la autorrealización y ser útil a la sociedad, a la humanidad y a las organizaciones".

El empresario Tomás Fuertes ha estado acompañado en este emotivo acto por su esposa, Rafi Quintanilla, y la totalidad de sus hijos y cónyuges, entre ellos su hijo, Rafael Fuertes, adjunto a la Dirección General. También han asistido sus hermanos, Jose y Ana, propietarios del holding Grupo Fuertes.

Entre las autoridades políticas y agentes económicos, han acudido al acto el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar; el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla; el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán; el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea; y el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) y secretario general, Miguel del Toro y José Rosique, respectivamente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31